Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2013, 23:56

tengo varias dudas:
1- ¿se puede borrar las descargas del juego ya sea sims pack de la store y otros contenidos desde alguna carpeta dentro de la del juego en mis documentos para no hacerlo desde el lanzador?
resulta que tengo muchas descargas que me da la impresión de que no me salen todas en la lista de contenidos instalados del lanzador, no se, ademas el lanzador lo tengo lento
que desinstalar así seria demoroso creo, resulta que no e vuelto a instalar el juego para hacer eso de instalar solo lo que usare para no saturar y no tengo ganas de reinstalarlo aun solamente para quitar descargas ya que me funciona el juego

2- ¿el sims 3 de cine donde lo puedo comprar en Chile? ya que no viajare aun a la ciudad donde pude encontrar décadas y me pasa lo mismo que me paso con esa exp, en la tienda donde suelo comprar de la capital no a llegado pero si llego el del futuro que salio después :?

3- ¿el del futuro es la ultima expansión del sims 3? ¿no van a salir mas?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Carles69p » 07 Nov 2013, 01:23

Según lo de las descargas tienes que buscar la descarga en la carpeta. He estado mirando y me aparece una. La del coche Renault. Así que no te lo puedo asegurar.

Sobre el juego, creo que la mejor opción en tu caso es Origin.

Y sobre lo de la expansión, tengo entendido que esa será la ultima.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Geles » 07 Nov 2013, 08:02

Si no recuerdo mal (creo que lo explicó Eliana por algún sitio), las descargas en .sim3pack se guardan también en la carpeta DCBackup. Desinstalarlas mediante el lanzador, las elimina completamente del juego, mientras que si solo las borras de la carpeta de Descargas, te quedaran esos archivos pendientes. Si quieres desinstalarlas todas, lo más sencillo sería sacar o eliminar completamente la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 (guárdate una copia de la carpeta de tus partidas primero en el escritorio si decides eliminar), y dejar que el juego regenere una nueva la próxima vez que entres. Si tan solo quieres eliminar algunas descargas, el problema es que en la carpeta de DCBackup no puedes distinguir por el nombre cuál es cada descarga. Así que quizá seguiría siendo más fácil que uses la primera opción, y luego reinstales solo las descargas que realmente te quieres quedar.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Aeris_Valentine » 07 Nov 2013, 08:40

Gracias Geles intentare hacer eso, no tengo problema en reinstalar las descargas que si voy a ocupar ya que son pocas, unas 10
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor aang741 » 13 Nov 2013, 17:57

pero el problema es que no salen todas las descargas en el lanzador. :( pero se que estan instaladas y el problema es el mismo de aeris, no puedo desinstalarlas desde el launcher
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Wonderland » 13 Nov 2013, 18:51

Pués yo también quiero desinstalar mis descargas en el launcher mediante otro modo, lo que pasa es que cuando abro Contenidos Instalados se me cierra el launcher, y no he entendido muy bien lo que ha dicho Geles :lol: ¿No sería mas sencillo borrar la carpeta DCCaché?

Como te han dicho, compra los accesorios en Origin, una vez que lo hayas comprado se descarga digitalmente :wink:

Y sí, supongo que será la última, pero si aún queda para que salga LS4 a lo mejor sacan otra, pero no creo.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Geles » 16 Nov 2013, 08:39

y no he entendido muy bien lo que ha dicho Geles :lol: ¿No sería mas sencillo borrar la carpeta DCCaché?


xD el problema solo surge si quieres borrar solo unas determinadas descargas, y por tanto no las vas a poder encontrar fácilmente en esa carpeta. Si quieres borrarlo todo, como decía más arriba, lo más sencillo es sacar la carpeta completa de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Wonderland » 23 Nov 2013, 16:45

Perdona Geles, yo en esto soy una negada #-o

Entonces, ¿si saco la carpeta a otro lugar, como a Documentos, ¿se irán todos los sims3pack y el juego los remplazará? Es que quiero borrar toooodos los sims3pack.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: borrar sims pack desde carpeta y dudas de expansiones

Notapor Didisim » 23 Nov 2013, 17:55

Así es Wonder, incluso sin sacarla si añades otra letra o le cambias el nombre tiene el mismo efecto.
El juego crea otra carpeta y por tanto no tiene descargas instaladas :wink:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net