Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor -Charlie134- » 20 Nov 2013, 02:53

HOLA AMiGOS

Hola amigos,aquí su amigo "charlie" jeje se me curio este tema en un sueño y dije...si..por que no..=D..

Antes que nada quiero decir que si este tema ya esta esta o estoy copiando no hay problema en eliminarlo/cerrarlo ^w^


y bueno,como el nombre lo dice este es un tema para decirle "adios" al sims 3 y el "Hola" al sims 4 (valla,que original con el nombre .-.),en fin,este tema esta para que todos compartamos nuestra experiencias por los sims 3,lo que los emociono,lo que les puso triste y lo que no esperaron de esta saga, y demás cosas,también para que digan que expancion fue su favorita

Para mi lo que mas me gusto de los sims 3 fue conocer este foro,pude conocer a buena gente y amigos.^w^ y disfruto del juego,recuerdo que una ves mientras visitaba el cementerio de Sunney valle, vi al fantasma del payaso tragico y yo quede con cara de WTF,por que...no sabia que estaba alli XD.mi sims comenzó a hablar con el y al final termino como novio de mi sims y tuvieron un fantasmita wii =D,me sorprendí al ver que se podía controlar la parca o los fantasmas..no pense que eso se podia..au que me costo un poco tener el primero..XDD

Por cierto..díganme loco pero la primera profesion que intente en el sims 3 fue la de ladrón jaja XDD

y mi expancion favorita siempre fue y sera Criaturas sobrenaturales¡
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Luis Carlos » 20 Nov 2013, 10:05

Yo creo que los sims 3 van a tardar bastante en irse. Muchos pueden permitirse comprar el básico de los sims 4, pero... si estamos hablando de jugadores "hardcore" muchos preferirán comprarse todas las expansiones de los sims 3 que ya están, y disfrutar de un juego que ya tiene más parches corregidos, en vez de arriesgarse a las expansiones de los sims 4 que te ofrecerán menos contenido por más dinero, sufrir nuevos bugs que te fastidiarán la jugabilidad y que disfrutar de todas las expansiones requerirá un ordenador demasiado caro para la potencia que requerirá. Además los que hayan comprado muchas cosas de los sims 3 preferirán disfrutar de lo que ya tienen, en vez de gastarse los dineros en el store de los sims 4 y estar esperando durante años a que saquen su expansión favorita.

Si siguen sacando cosas de la store yo creo que seguirá siendo rentable, y por tanto se retrasará el fin de los sims 3, simplemente que en vez de sacar expansiones será el contenido premium.

¡DIOS! Yo todavía estoy cabreado con el error 12 que me impide salvar las partidas. Cada vez me tarda más en cargar, lo cuál es irritante si me llama la familia para recados como sacar la basura. ¿Y por qué tarda tanto en salir, qué es lo que hace el software del juego, le envía un informe de estadísticas a Origin?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Carles69p » 20 Nov 2013, 12:02

Creo que para eso ya hay todos los post de Los Sims 3 y de Los Sims 4. Y a parte, habrá muchiiiisiiimaaaa gente que no dirá adiós a Los Sims 3(Al menos por un tiempo) Yo sigo jugando a Los Sims 1 y si mi ordenador me dejara a Los Sims 2.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Surten de Soita III » 20 Nov 2013, 15:25

Por cierto..díganme loco pero la primera profesion que intente en el sims 3 fue la de ladrón jaja XDD

Yo igual, la primera vez que jugué a los sims 3 fue con unos gemelos (que no fueron gemelos, les quedaban días diferentes para crecer, lo que me jode bastante :wall: ), uno era el gemelo malvado que se hizo criminal y el otro era un gay vegetariano, no recuerdo mas xDDD

Yo nunca controlé a un fantasma, ni siquiera me hice amigo de la parca u.u Es que siempre se va antes de que pueda hablarle! D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Voyage » 28 Nov 2013, 03:29

Luis Carlos escribió:
¡DIOS! Yo todavía estoy cabreado con el error 12 que me impide salvar las partidas. Cada vez me tarda más en cargar, lo cuál es irritante si me llama la familia para recados como sacar la basura. ¿Y por qué tarda tanto en salir, qué es lo que hace el software del juego, le envía un informe de estadísticas a Origin?


A mi me pasaba lo del error 12 pero lo arregle matando a algunos sims del barrio(a los mas viejitos) y borrando algunas parcelas



Yo la verdad es que no llevo mucho tiempo jugando a los sims 3, unañito como mucho y la verdad es que nunca me parecio muy wow, lo unico que me gusta es el hecho de poder salir de la casa y pasear por el barrio, luego siento que le faltan muchas cosas, muchas interacciones, los sims son muy roboticos y torpes, dan ganas de abofetearlos a veces cuando se paran tres horas delante de la ducha y sin hablar de los bugs. En una partida mis sims dejaron de crecer, pasaban los dias y la barrita seguia igual asi que tuve que abandonarlos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Mura前歯 » 09 Dic 2013, 16:31

Yo no diré adiós a Los Sims 3, y quizás no le diga hola a Los Sims 4. Tengo un montón de expansiones y contenido personalizada en los Sims 3 y me daría mucha pereza tener que hacer lo mismo con los Sims 4, y esperar a que saquen expansiones... Yo me esperare unos cuantos meses para comprarlos, cuando ya los hayan rebajado y hayan sacado alguna que otra expansion.
Avatar de Usuario
Mura前歯
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2013, 21:53
Género:

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor peladsovb6 » 09 Dic 2013, 18:06

Yo llevo muchísimo jugando a los sims, desde los sims 1, tengo 16 años y he pasado por todas las sagas de los sims con sus expansiones correspondientes y quiera o no voy a acabar comprándome los sims 4, pero de todas las sagas por las que he pasado, a los sims 3 es a la que más cariño tengo, no me mal entendáis, me encantaban las sims 1 y los sims 2, y les tengo un buen recuerdo, de vez en cuando los juego para revivir momentos, pero a los sims 3 inevitablemente le tengo un cariño especial... con esta saga es cuando yo creo que puedo decir que me he hecho un verdadero simmer, con esta saga comencé a compartir mis creaciones, di el salto a los foros, en definitiva conocí muchísima gente que estoy seguro que estarán ahí en los sims 4, pero los sims 3 es la saga que nos unió y eso hace que le tenga un gran cariño, por eso aunque salgan los sims 4 creo que yo todavía voy a estar un buen cacho de tiempo con el 3, y es que mis expansiones favoritas ya las tengo (criaturas sobrenaturales y la recién incorporada a la franquicia aventura en la isla), aunque la verdad que me gustan todas y por eso dudo que abandone los sims 3 pronto, me temo que los voy a exprimir mucho antes de dar el salto al 4.
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor omar89 » 16 Jun 2014, 14:41

Estoy a favor de todos aquellos que dicen que el adiós de Los Sims 3 se va a tardar bastante.

Empezando que a pesar de sus miles de bugs lo veo muy realista en comparación con otras veriones. Además Los Sims 4 está horribles, el pelo parece plástilina, a pesar de que sus movimientos se vean más humanos y con más animaciones.

Pero cuando tienes el juego de Los Sims 3 y todas sus expansiones, paquetes de accesorios y a eso le sumas contenido personalizado, es difícil que te aburras, además ahora estoy seguro que van a empezar a conocer los bugs de Los Sims 4. Ya verán...
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Carles69p » 08 Dic 2014, 09:31

Chicos, tengo una duda. Si llevo mis juegos de Los Sims 3 a Game y hacen eso del cambio, por ejemplo yo los doy todos, y ellos me dan crédito para la tienda, y cojo Los Sims 4, yo perdré los juegos de los Sims 3? Es decir de Origin? No se si me he explicado bien :? Por que se supone que esos juegos, acabaran en manos de otros.

Gracias!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: El "adios" de los sims 3 y el "Hola" de los sims 4

Notapor Geles » 08 Dic 2014, 13:26

Yo lo preguntaría primero, o bien a la tienda, o directamente a EA, para ver si asignan nuevos códigos a esos juegos, y en ese caso no habría problema, o si mantienen los mismos. Si mantienen los mismos ¿tendrías que dar de baja tus juegos? Porque si los tienes instalados en 3 pc ya no podrán darlos de alta los nuevos propietarios... :-k Creo que EA te podrá aclarar la duda mejor que nadie. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net