Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es peligroso borrar Origin?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Olmito » 24 Nov 2013, 22:19

No se para que sirve Origin (ni siquiera tengo cuenta ahí) y estoy limpiando mi ordenador, ocupa bastante y no se si borrarlo repercutirá en mis partidas de LS3 o si se necesita tenerlo para las actualizaciones e instalar nuevas expansiones. Ayuda Urgente por favor.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Carles69p » 24 Nov 2013, 23:04

Siempre es bueno tenerlo. Y por supuesto uan cuenta. Puedes comprar juegos online e instalar los juegos por ahí. Si pierdes un cd o algo(siempre y cuando sea de EA) puedes poner el código e instalarlo por ahí. Es la versión digital que se llama.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Geles » 24 Nov 2013, 23:45

Se necesita para las actualizaciones si las bajas mediante el lanzador. Y como dice Carles para bajarte las versiones digitales de tus juegos.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Olmito » 25 Nov 2013, 01:38

Entonces nada más lo necesito para las actualizaciones... Una faena ocupa mucho. Pero muchas gracias a los dos :wink:
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Wonderland » 27 Nov 2013, 17:47

Yo no lo tengo instalado. Lo malo de no tenerlo instalado es que te sale un mensaje cuando abres el launcher (que la verdad no le veo tan malo) y que las actualizaciones no las podrás instalar mediante el launcher.

(A mí me paso hace poco, me vi obligada a instalar la nueva actualización de otra forma). No sabía eso de que si perdías el disco ponías el código y lo instalabas :o ¿Sirve esto con el Juego Base? Mi juego Base es prestado y si algún día lo tengo que devolver, ¿puedo poner el código y jugar a LS3 así?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Geles » 27 Nov 2013, 18:09

Lo podrás hacer solo si el dueño del CD no lo ha registrado ya en su usuario. No te va a dejar registrar el mismo código en dos usuarios distintos. Si no lo tiene registrado, y a quien te lo haya prestado no le importa, puedes registrarlo tú en tu cuenta y descargarte la versión digital. (De todos modos, ¿solo tienes el juego base? Lo digo porque para jugar solo necesitas poner la expansión más reciente que tengas, por tanto podrías devolvérselo en cualquier momento. El único problema sería si lo tuvieras que reinstalar, a no ser que te descargues la versión digital como te indico).
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Wonderland » 27 Nov 2013, 19:04

Si se lo devuelvo, no creo que lo use, no puede instalarlo en sus PCs. Y no, no tengo solo el juego base, tengo 6 expansiones (1 de ellas no instalada) y 1 accesorio. La expansión más reciente es Trotamundos. Ah, de todas formas gracias, mi juego va sin el CD del Juego Base, así que si me lo pide podré jugar aún sin problemas ^^
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor bettiana » 28 Nov 2013, 04:37

Esto es interesante, desde los Sims 1 se los voy regalando a mis nietas asi hice con el 1 y el 2 cuando compre el sims 4 haré lo mismo con el sims 3 pero los tengo registrado en origin sin contar ademas que los tres últimos son sin disco ¿¿ No podre regalarselos a mi nieta ?? Ella vive lejos y por supuesto tiene otra pc. :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Geles » 28 Nov 2013, 08:25

Claro, no veo ningún problema. Si las cosas no han cambiado, el código te permite instalar el juego en un máximo de tres ordenadores, sean en versión física o digital. Para que tu nieta pueda jugar con las expansiones que solo tienes en versión digital, tendrás que abrir tu cuenta de Origin en su PC y descargarlos allí.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor bettiana » 28 Nov 2013, 14:36

OK ¡¡ muchas gracias Geles !! Que tranquilidad para mi nieta vive esperando que se los regale jajaja :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Olmito » 01 Dic 2013, 18:31

Entonces si yo me hago una cuenta Origin (porque no tengo) y registro mi juego base o cualquiera de mis expansiones (todas son en formato físico) cuando me compre en junio mi ordenador nuevo (para disfrutar al máximo de los sims 4) ¿Podría descargar una versión digital del juego en él?

Y ahora que sale este tema, me pasó algo que me da mucha rabia. La última vez que me mudé perdí el juego de Al Caer La Noche (una de mis expansiones favoritas), no solo el disco, sino también la caratula con las instrucciones dentro, desde luego me da una rabia, sobre todo porque me lo regaló mi abuela, ya sabéis, cosas del sentimentalismo. ¿Puedo hacer algo al respecto? Lo tengo instalado pero cuando cambie de ordenador la perderé.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Carles69p » 01 Dic 2013, 18:37

Exactamente.

Si sabes el codigo o algo, puedes instalar origin, canjear el código en la aplicación, y asi ya tendrás la versión digital. De todos modos puede ser que haya alguna manera para ponerte en contacto con EA para recibir el código o algo.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Es peligroso borrar Origin?

Notapor Geles » 01 Dic 2013, 23:00

¿lo registraste en la página de LS3 oficial? Si lo tienes allí registrado, cuando te abras la cuenta en Origin (para la que te piden los datos de tu cuenta en la página oficial de LS3) te aparecerá allí también y te lo podrás descargar.

Si no lo tienes registrado en la página oficial, no tengo muy claro que EA te vaya a dar un código nuevo porque se te haya perdido el otro, pero por probar también igualmente...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net