Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi Top de las Expansiones de Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi Top de las Expansiones de Los Sims 3

Notapor stiven202 » 30 Nov 2013, 01:13

Hice este TOP de Las Expansiones de Los Sims 3 con respecto a mis gustos. Sé que todos tenemos opiniones distintas, espero respeten la mía.

Disfrútenlo:

Parte 1: Del 11 al 6



Parte 2: Del 5 al 1

Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Mi Top de las Expansiones de Los Sims 3

Notapor Voyage » 30 Nov 2013, 01:34

Honestamente no me gustó. Me hubiese gustado que nos hayas explicado más por qué te gusta/no te gusta cierta expansion, en vez de estar contandonos las caracteristicas de cada expansion que ya conocemos
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Mi Top de las Expansiones de Los Sims 3

Notapor stiven202 » 30 Nov 2013, 04:06

Voyage escribió:Honestamente no me gustó. Me hubiese gustado que nos hayas explicado más por qué te gusta/no te gusta cierta expansion, en vez de estar contandonos las caracteristicas de cada expansion que ya conocemos


bueno muy respetable tu opinión. lo que hice fue mostrar que trae la expansion y al final en unos cuantos segundos decir el por qué me gusta o no. tampoco puedo dar mil razones del por qué me gustan porque haría los videos demasiado largos.
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net