Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Profesion en Aventura en la Isla?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Profesion en Aventura en la Isla?

Notapor santy14b » 18 Dic 2013, 16:04

Buenas

Tengo los Sims 3 hasta la expansión de aventura en la Isla y lo que hice fue tomar una copia de mi unidad domestica y su casa, para agregarla al barrio de aventura en la isla.

Modifique el barrio agregando parque de actuaciones(el cual no trae ese barrio), locales y otros edificios de las otras expansiones.

El problema es que mi personaje tiene la profesión de investigador o espía (esta en el ultimo nivel) y tiene una misión de hacer guardia en el parque de actuaciones de agregue y pues lo e dejado haciendo guardia días y días en el juego pero nada que encuentra nada. Cancele la misión y volví a buscar por el ordenador buscar caso de investigación y me trae opciones de estudio, no de casos. Fui a la comisaria y me dieron otra vez la misma misión de guardia en el parque de actuaciones

Que puedo hacer?
Les pasa eso?
Alguna solución?


Gracias
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Problema Profesion en Aventura en la Isla?

Notapor Marquillotuca89 » 18 Dic 2013, 20:43

Pues yo eh tenido problemas parecidos pero parece ser que el problema es el tipo de solar, cuando lo puse las cosas para que fuese válido para que pudiese actuar tenía ese mismo problema pero luego, cuando le quité los objetos, todo volvió a la normalidad.. es extraño.

La única solución que encontré fue armar un parque yo mismo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net