Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con logro maestro del piano

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con logro maestro del piano

Notapor Morziti » 02 Ene 2014, 18:08

Disculpen, me inscribí en el foro porque una duda me esta matando y les agradecería que me ayudaran a aclararla, la cosa es que me sé todas las composiciones de piano, ya revisé todo, pero no he conseguido el logro "maestro del piano" el cual se consigue conociendo todas las canciones supuestamente, no se si es un error del juego pero cabe destacar que cuando mejoré la habilidad de piano a nivel 10 nunca me llego mi certificado por correo (diploma) :( por que sera?
Morziti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2014, 17:57
Género:

Re: problema con logro maestro del piano

Notapor Luis Carlos » 13 Ene 2014, 21:20

Una hipótesis es que se trate de un bug, o que tengas que conseguir la última composición magistral completando el logro de ganar veinticinco mil simoleones tocando el piano o mediante oportunidades.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net