Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema, no puedo seleccionar sim!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema, no puedo seleccionar sim!

Notapor Recesvintha » 06 Ene 2014, 15:50

Hola, tengo un problema. He estado jugando a los sims sin ningún problema (se me pillaba algunas veces, pero no importa), hasta que guardé la partida. Cuando salí y volví a cargar la partida, me encuentro con esto:(imagen)
Es la universidad, y en esa familia tenía dos sims, el que aparece es uno de ellos, y el único que puedo seleccionar, porque no aparece ningún sim a la izquierda, donde deberían estar! Si intento que realicen alguna acción no lo hacen, se mueven y eso, pero no del sitio, ningún sim se mueve del sitio, ni siquiera los que no pertenecían a mi familia. ¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Porque yo ya no sé qué hacer :(
Gracias de antemano
Adjuntos
IMG01173-20140106-1538.jpg
Recesvintha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2013, 22:05
Género:

Re: Problema, no puedo seleccionar sim!

Notapor Kaotika » 12 Ene 2014, 23:23

Hola Recesvintha,

al parecer es un problema que algunos de nosotros tenemos. De momento yo no he encontrado ninguna solución. Esperemos que alguien pueda ayudarnos...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net