Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.66

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualización 1.66

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2014, 22:07

Ya está disponible la actualización 1.66 para Los Sims 3

Notas del parche
Actualizaciones de Hacia el Futuro:

Se han corregido los efectos visuales del melodiláser rítmico en casas flotantes.
Se ha corregido un problema que daba el atuendo de los maniquíes al clonar un pedestal de ropa.
Se ha solucionado un error que provocaba que los rasgochips de los Plumbots no apareciesen en el menú Ajustar rasgochips.
Las reacciones de los Sims del futuro ante los Simbots son ahora más adecuadas.
Ya no aparecen fantasmas en el almanaque temporal.
Se ha solucionado un error que impedía completar la oportunidad Chips chachis.
Los nombres de los descendientes ahora se actualizarán correctamente tras modificar un nombre en el ayuntamiento.
Se ha solucionado un problema que, en ocasiones, originaba que los adolescentes quedasen atrapados en cuerpos de niño al viajar al futuro el mismo día de su cumpleaños.
Se han solucionado ciertos problemas de consistencia asociados a los logros de estatuas conmemorativas.
Se ha solucionado un problema que impedía progresar correctamente en la profesión de competiciones robóticas.
Se ha solucionado un error que hacía que los supertrajes cuánticos no funcionasen tras cargar una partida guardada.
Se ha solucionado un error que podía causar que el viajero del tiempo prendiese en llamas y que el fuego no pudiera extinguirse.

Actualizaciones para Mac:

Se han solucionado varios errores gráficos en la pantalla de juego que podían surgir al cambiar de resolución.

Actualizaciones de contenido de Los Sims 3 Store:

Se han solucionado los problemas que surgían al instalar el Árbol de la Prosperidad con Hacia el Futuro.
Se ha solucionado un error de los correpasillos y los parques que podía causar problemas con infantes.

___________________________________________________________________________________________________________________________

:idea: Recuerda retirar todos los mods y/o contenido personalizado antes de actualizar tu juego. Después de actualizarlo, espera a que los creadores confirmen su compatibilidad con la nueva versión o espera nuevas versiones de sus creaciones.

:idea: A los usuarios de mods NRaas os recuerdo que Twallan no va a actualizar sus mods, así que si sigues utilizando esos mods, será bajo tu responsabilidad. Desconocemos los cambios que ha habido en los archivos de juego, pero es probable que alguien los publique en breve. Será entonces cuando se averigüe cuáles mods se han vuelto incompatibles.

:idea: Si no sabes cómo funciona esto de los enlaces directos, sencillamente ve a tu Lanzador y actualiza tu juego de forma tradicional.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Enlaces directos – PC
Superparche (Desde cualquier versión o región) -Descargar (1.6 GB)

Parches incrementales (desde la versión 1.63)

Región 1 (EEUU) – Descargar (178 GB)

Región 2 (Europa, Australia y resto del mundo) –Descargar (180 MB)

Región 3 (Asia) – Descargar (178 MB)

Región 5 (Japón) – Descargar (177 MB)

Región 17 (Versión de descarga digital) – Descargar (181 MB)


Fuente: Rincón del Simmer
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor nez3 » 14 Ene 2014, 22:23

Ya está en la sección de noticias del sitio, yo iba a postear también sobre la actualización...pero primero revisé la portada.
http://sims.capitalsim.net/noticias/?si ... ticia=3379
Ahora hablando de los cambios que trae el nuevo parche.

Que bien que haya mas modders que continúen el trabajo con los mods NRaas ya que nueva actualización 1.66 ya está disponible desde el lanzador del juego y se instalará a todos los que no hayan desactivado las actualizaciones automáticas.
Entre los cambios que ha hecho es en las oportunidades de Hacia el Futuro y en las colecciones del juego,
También ha integrado al juego los ajustes y xml del contenido de la edición limitada de Hacia el futuro.
El sitio oficial del juego va a tener mantenimiento en unas tres horas (a las 16:00, hora de EA).

Al final no puede mover mi mensaje de donde lo había colocado, algo maravilloso lo impidió...
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2014, 22:52

Bueno, yo posteé ésto pero si un moderador lo cree necesario puede cerrar el topic :D

Aunque claro, aquí se puede comentar de una manera más cómoda.

Por cierto Nez, había dicho hace un tiempo que ya hay gente que va a actualizar los mods de Nraas ¿Quiénes son?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor nez3 » 14 Ene 2014, 23:15

Creo que se se va a quedar el tema para comentar las novedades que traiga el parche, aunque sean pocas.
De los modders que están actualizando los mods NRaas, Chain_Reaction de la wiki NRaas ha posteado algunas versiones de los mods NRaas para la actualización 1.63
Todavía nadie ha dicho si los mods principales NRaas necesitan actualización, pero si los archivos principales del juego han tenido cambios, el mod NRaas ErrorTrap si necesita ser actualizado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2014, 23:28

Wow, gracias Nez, iré a revisara su página a ver
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor nez3 » 15 Ene 2014, 00:20

También con mas sobre la nueva actualización:
El CAW y el contenido de la Store no requieren que el juego se actualice a 1.66 para funcionar.
Imagen
https://twitter.com/SimGuruRusskii/stat ... 0229688320
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2014, 00:36

Que bien que entré que estaba a punto de volver a descargar el CAW xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor Dani Superloquendero » 15 Ene 2014, 01:54

hmmm aver que novedades trae en el libro de colecciones y eso
Avatar de Usuario
Dani Superloquendero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2014, 23:27
Ubicación: Cielos De La Aurora ( Aurora Skies )
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor magnus87 » 15 Ene 2014, 15:48

Alguien sabe si este update arregla el bug del parche anterior?

Desde el ultimo parche la partida inicia pero cada X tiempo el juego se paraliza aunque la animacion de piscinas y lagos sigue funcionando #-o


PD: No uso ni use ninguna clase de MOD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor nez3 » 15 Ene 2014, 17:01

Lo de las colecciones es en la ventana para organizarlas, hay un mod de Sims MX afectado.
http://modthesims.info/download.php?t=458717
En cuanto a los cambios en el juego actualizado a 1.66 y los mods NRaas uno de los modders en NRaas ha encontrado que este parche prepara al juego pata que desactive las funciones online (regalo a otro jugador dentro del juego, logros y muro del jugador, simport, modo tienda, etc) cuando EA apague los servidores de Los Sims 3 y el juego ya no los pueda encontrar, así que es el ultimo parche al parecer.
De los mods incompatibles con la actualización 1.66 son ErrorTrap, UntranslatedKey y Traveler.
Ademas MasterController necesita ser actualizado para manejar la desactivación de las características online.
http://nraas.wikispaces.com/News+Of+The+Day
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2014, 18:32

No me creo que vayan a apagar tan rápido los sevidores :(
Igual ni uso las características :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.66

Notapor bettiana » 15 Ene 2014, 21:43

Yo no actualisé. Quiero saber si puedo usar el Master Controller :oops: Gracias !!!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Actualización 1.66

Notapor James_Capp » 15 Ene 2014, 22:40

Yo opino... que no pienso actualizar todavía ya que hay mods que son muy necesarios para mi juego; deberíamos hacer una campaña... di yo que sé, una cadena para convencer a Twallan para que actualice una vez más! :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización 1.66

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2014, 23:13

A ver fuerza, ya él dijo que no :roll: , todo éste tiempo NADIE le estuvo pagando, sería hasta descarado pedirle eso :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net