Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego 1.67

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualización de juego 1.67

Notapor nez3 » 24 Ene 2014, 20:06

Actualización de juego 1.67
24/01/2014
Juego básico:

Se han actualizado los mensajes del servidor.



Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.
Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado
El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.
La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final
A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

Ya está disponible desde el lanzador o desde enlaces directos desde los servidores de EA.
http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor Enrique » 24 Ene 2014, 20:48

Una actualizacion, solo para eso?? :roll:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor nez3 » 24 Ene 2014, 21:01

Si, para hacer incompatibles los core mods como NRaas ErrorTrap (acabo de probar con solo ese mod y da el mensaje de modificación no oficial), porque el nivel de actualización es el mismo que el de las anteriores actualizaciones 1.63 y 1.66, el 24
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor Aelitamy » 29 Ene 2014, 15:48

entonces ya no vale ningun mod tipo Overwach porque ese ayudaba mucho y el register, el traffic.¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor tuxxme25 » 29 Ene 2014, 17:04

a mi algunos mods me funcionan aunqe me van un poco lentos...pero el master controller imposible me echa el juego para fuera...asi que a ver si nos solucionan esto rapido...
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor James_Capp » 30 Ene 2014, 03:27

Aelitamy escribió:entonces ya no vale ningun mod tipo Overwach porque ese ayudaba mucho y el register, el traffic.¿?


O sea, ningún mod de NRAAS va a servir?... entonces no tendría caso seguir jugando LS3... :wall:

Aún sigo en la versión {1.63}
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor tuxxme25 » 30 Ene 2014, 11:04

error trap no esta actualizado aun pero master controller sii que aunqe de los 5 modulos que tiene uno falla lo digo por experiencia que a mi no me iba pero probando uno falla asi qe...mas o mns funciona...
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor Maggie » 01 Feb 2014, 01:56

Ayer subieron el Error Trap para la 1.67
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Actualización de juego 1.67

Notapor Luis Carlos » 22 Mar 2014, 18:47

Yo lo he actualizado, pero me sigue ocurriendo el error 12.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net