Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el código del juego

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el código del juego

Notapor Olmito » 31 Ene 2014, 23:45

En primer lugar no se si esto va a aquí o en el subforo de problemas y consejos, si no va perdón por las molestias.
En segundo lugar, he ido a registrar la expansión de Menuda Familia en Origin (después de instalarla y registrarla en la página oficial) y me dice "Este código ya se ha utilizado".

No se como lo han podido usar ya. ¿Qué hago? ¿Acaso los códigos se repiten? No ¿no?

Bueno no me deja registrar ninguna expansión ni el juego base... ¿Qué puedo hacer?
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Problema con el código del juego

Notapor Kaotika » 02 Feb 2014, 14:16

Ponte en contacto con el servicio técnico de EA. Si tus juegos son originales el código no tiene por qué estar en uso.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Problema con el código del juego

Notapor Olmito » 03 Feb 2014, 20:03

¿Hay alguna forma de ponerme en contacto vía web o tengo que llamar por teléfono?
Gracias Kaotica.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Problema con el código del juego

Notapor Kaotika » 05 Feb 2014, 10:24

En el manual de juego vienen las formas de ponerse en contacto con ellos. Si eres de España el teléfono que aparece es 911 230 490. Además aparecen dos direcciones webs en las que comunicarte con ellos vía internet, pero acabo de probarlas y no me ha funcionado ninguna de las dos: help.ea.com/es y otra en la que registrarte en la que hay asistencia técnica gratuita, profile.ea.com.
Yo hablaría con ellos por teléfono. Es mucho más rápido (además de que las direcciones que aparecen no funcionan).
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net