Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuál es tu Sim favorito de Los Sims 3 completo?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu Sim favorito de Los Sims 3 completo?

Notapor Despeinado » 17 Mar 2014, 16:16

Hola a todos :) , yo hasta hace un tiempo solía jugar a Los Sims 2 y la verdad es que le tomé mucho cariño. Ahora comencé con Los Sims 3 y estoy instalando sus expansiones y barrios (un poco tarde, lo sé xD está por salir Los Sims 4, que por cierto creo que me va a gustar porque sus gráficos me recuerdan a LS2).

Lo que más disfruto de este genial juego es hacer historias de vida con los personajes, en el 2 me encariñé mucho con los de Vista Gentil. Es una lástima que en el 3 en general se vuelva atrás a las historias y uno se sienta obligado casi a repetir lo que ya hicieron antes Homero, Elvira, etc (sí, ya sé que uno elige que camino tomar con la vida de cada personaje, pero sentiría que es inadmisible [-X casar a Homero con otra que no sea Elvira, por dar un ejemplo :lol: ). Por eso me gusta lo que pasó con las Caliente, que son las únicas que viven en el futuro, en lo que pasó después de Vista Gentil y casualmente, mi Sim favorita de las pre-creadas es Mina, no puedo explicarlo, pero además de ocupar un rol muy importante en las historias, me gusta el hecho de que en el fondo no sea la "cazafortuna" que parece ser, si no una enamoradiza.

Así que bueno, resumiendo sería esa la pregunta Cuál sim de los precreados de Los Sims 3 fue con el que más se encariñaron? si cuentan por qué y qué historia le dieron a su vida sería aun mejor :D


Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Cuál es tu Sim favorito de Los Sims 3 completo?

Notapor Seiun » 18 Mar 2014, 02:43

Mis favoritos...?
De los que tienen menciones, o han salido en otras versiones ateriores a LS3.
Gunter Lápida, no sabría decir porque, solo se que me encanta como es él, su imagen, en esta versión le tengo una seria obsesión, la verdad no soy de seguir las historias que tienen los personajes, casi siempre me hago una a parte, casi todas las veces (90%) a el lo caso con alguna sim mía, o algo así o solo juego con el en modo vampiro (porque no se si a todos les suceda así, pero Gunter es uno de los que solos se convierten en vampiros cuando inicias una partida nueva con Al caer la noche.
De los nuevos en LS3 (o creo que lo es |: )
Leighton Sekemoto; ¿Sera porque es Japonés? ¿Sera porque es padre soltero? ¿Sera porque fue el primero que vi cuando era novata en LS3?
Quizá todo junto, pero me acuerdo que yo cuando empece a jugar esa versión llevaba realmente muy poco jugando el 2, no sabia mucho y un cambio de Sims 2 a Sims 3 me atonto toda, recuerdo que no sabia ni mover la cámara jaja, y en una de esas que me voy a hasta la casa de el y ahí lo vi, se me hizo re tierno cuando leí su biografía un tiempo después.
No soy de jugar en otros barrios que no sean Sunset Valley, no me gustan los demás, así que solo puedo hablar de los sims de ahí.Así que para acompletar... Mi sim favorita de toda la saga y que nada lo podría cambiar es; Lili Gentil.
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: Cuál es tu Sim favorito de Los Sims 3 completo?

Notapor Despeinado » 21 Mar 2014, 04:13

Seiun escribió:Mis favoritos...?
De los que tienen menciones, o han salido en otras versiones ateriores a LS3.
Gunter Lápida, no sabría decir porque, solo se que me encanta como es él, su imagen, en esta versión le tengo una seria obsesión, la verdad no soy de seguir las historias que tienen los personajes, casi siempre me hago una a parte, casi todas las veces (90%) a el lo caso con alguna sim mía, o algo así o solo juego con el en modo vampiro (porque no se si a todos les suceda así, pero Gunter es uno de los que solos se convierten en vampiros cuando inicias una partida nueva con Al caer la noche.
De los nuevos en LS3 (o creo que lo es |: )
Leighton Sekemoto; ¿Sera porque es Japonés? ¿Sera porque es padre soltero? ¿Sera porque fue el primero que vi cuando era novata en LS3?
Quizá todo junto, pero me acuerdo que yo cuando empece a jugar esa versión llevaba realmente muy poco jugando el 2, no sabia mucho y un cambio de Sims 2 a Sims 3 me atonto toda, recuerdo que no sabia ni mover la cámara jaja, y en una de esas que me voy a hasta la casa de el y ahí lo vi, se me hizo re tierno cuando leí su biografía un tiempo después.
No soy de jugar en otros barrios que no sean Sunset Valley, no me gustan los demás, así que solo puedo hablar de los sims de ahí.Así que para acompletar... Mi sim favorita de toda la saga y que nada lo podría cambiar es; Lili Gentil.

Hola gracias por responder :) !
A mí también me encantaban las gemelas Gentil! Generalmente a Lili la casaba con Arturo Soñador, siempre me dio pena la preferencia a Ángela :? .
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Cuál es tu Sim favorito de Los Sims 3 completo?

Notapor omar89 » 29 Abr 2014, 14:06

Bueno en mi caso, mi historia preferida es la Familia Del Solar, ya saben...esa familia de grandes sims con dinero enemistados con sus vecinos Los Altos. Me encanta la personalidad de Nuria Del Solar, es toda una empresaria en su totalidad y su esposo Gabino que se cambio su apellido por el de ella, y el pequeño príncipe de ellos. Pero me gusta la historia de las rivalidad empresariales de Los Altos con los Del Solar, es una versión estilo Romeo y Julieta pero en el tema de negocios.

Además me encanta el físico de la señora Nuria, su estilo de vestir y peinado la hacen sumamente elegante y con estilo, es toda una mujer con clase. Y su vecino rival Nick el gordito de los negocios me da risa, porque su esposa es un diablo, jajaj...Vita al tener el rasgo de malvada hace cosas malas y se alegra por las desgracias ajenas, jaja...y me gusta observar las rivalidades empresariales.

A pesar que tengo mi propio sims, pero me hice amigo de ambas familias y los invito a fiestas a ambos, y lo que se forma es tremendo lío, imaginanse a ambos vecinos fajados y discutiendo, jajaja...y me pasa lo mismo que a Seiun. Me encanta Sunset Valley, ya he probado mudarme en diferentes barrios y hasta ahora no me gusta ninguno. Además el parque central de Sunset Valley es precioso y también la distribución de los edificios del pueblo. Porque por ejemplo Appaloosa Plains no me gustan los parques que tienen, ni tampoco Bridgeport que apenas hay espacio para colocar edificaciones, y si hablo de Twinbrook es la peor de todas.

Además hay muchas historias interesantes en Sunset Valley, los Lápidas con sus costumbres góticas, los hermanos Frío o que me dicen de la pareja de científicos de Susan y Boyd. En fin...adoro Sunset Valley y a la familia Del Solar, sobre todo a Nuria.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net