Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema diseño arquitectonico

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema diseño arquitectonico

Notapor kamelas » 19 May 2014, 14:56

pues vereis.. mi problema e sbien facul

he empezado esta profesion pero no se como hacer para que mis clientes esten contentos con las renovaciones siempre me dicen que son horribles y les pongo siempre lo que me dcien en la lista hasta incluso mas cosas si me sobra el dinero y nada que no les gusta... ¿es que acaso cada trabajo no es solo suficiente con poner lo que te ponen en la lista, quiero decir, lo quieren de un estilo dteermiando y esas cosas? ¿eso como lo se yo? hay alguna pistilla para acertar con la srenovaciones?? ayuda por favor
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:

Re: problema diseño arquitectonico

Notapor omar89 » 19 May 2014, 15:42

Te iba a decir algo, pero leyendo nuevamente tu mensaje veo que ya lo especificaste. Porque supongo que cuando haces las pistas o detalles que ellos te piden el trabajo tuyo quede como completado o bien hecho. Pero si aún así te sigue pasando eso, ya si no se que decirte. Disculpa que no te pueda ayudar mucho porque nunca he puesto a mi sims a esa profesión.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: problema diseño arquitectonico

Notapor Voyage » 20 May 2014, 21:01

kamelas escribió:pues vereis.. mi problema e sbien facul

he empezado esta profesion pero no se como hacer para que mis clientes esten contentos con las renovaciones siempre me dicen que son horribles y les pongo siempre lo que me dcien en la lista hasta incluso mas cosas si me sobra el dinero y nada que no les gusta... ¿es que acaso cada trabajo no es solo suficiente con poner lo que te ponen en la lista, quiero decir, lo quieren de un estilo dteermiando y esas cosas? ¿eso como lo se yo? hay alguna pistilla para acertar con la srenovaciones?? ayuda por favor


Hay una mesa de dibujo en la que puedes crear nuevos conceptos de diseño o algo así, cre oque eso sirve y además, a medida q vas haciendo renovaciones tu sim tiene que crear un portafolio, pero honestamente nunca supe como se hace eso :s
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: problema diseño arquitectonico

Notapor Didisim » 21 May 2014, 12:53

Hola Kamelas.
Aquí es este post, Derly habla más o menos de los trucos que hay, pásate y echa un vistazo, a mí me ha servido bastante cuando he elegido esa profesión.
Y a parte, otra ayudita, si conoces a los clientes antes de hacerles la renovación sabrás algún rasgo importante que influye a la hora de hacer el cambio, aquítienes una lista de los rasgos y lo que quieren, por ejemplo, si el sim es "frugal" deberás de ahorrar lo máximo posible al hacer la renovación.
Espero que te sirva, saludos! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: problema diseño arquitectonico

Notapor kamelas » 22 May 2014, 13:11

muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
kamelas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Jun 2013, 17:59
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net