Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Será compatible o me castigarán por tacaño?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Será compatible o me castigarán por tacaño?

Notapor Olmito » 04 Jul 2014, 23:55

Buenas, veréis yo tenía la expansión ACLN, pero perdí el disco y ahora con el nuevo ordenador carezco de dicha expansión, que casualmente era de mis preferidas. El caso es que en GAME está por 29'99, pero también está por 29'99 Los Sims 3: Disco de Iniciación, que contiene el base, ACLN y D&T (no tengo el pack tampoco). Mi pregunta es, que si compro ese pack de 3, (porque vale lo mismo el base, la expansión y el pack que la expansión sola), ¿podré instalarlo dado que ya tengo LS3? Y para más inri, ¿podría registrarlo en la página oficial donde también tengo registrado LS3? (Así me regalarían 1000 simpoints, quien sabe xD).
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: ¿Será compatible o me castigarán por tacaño?

Notapor Megalucy185 » 07 Jul 2014, 15:46

Claro que sí puedes, de todas formas yo creo que aunque traiga los tres juegos podrás instalarlos por separado, entonces si el base ya lo tienes instalas los otros dos y listo. Si no es así solo tienes que desinstalar el base que ya tenías.
Y para registrarlo en la web, necesitarías hacerlo con otra cuenta diferente, porque no creo que te deje registrar dos veces el mismo juego en una cuenta.
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Será compatible o me castigarán por tacaño?

Notapor ViccMaCosta » 07 Jul 2014, 18:12

Si, si compras el pack de iniciación, puedes instalar las expansiones por separado (si ya tienes el base, podrás instalar solo las expansiones como dice Megalucy) y también puedes registrar las expansiones en tu cuenta de Thesims3 y creo que el pack incluye un set de la store, ropa para fiestas o algo así... :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Será compatible o me castigarán por tacaño?

Notapor Olmito » 07 Jul 2014, 18:17

Pues muchas gracias a las dos!! ^^

Es que los precios de las expansiones a veces son demasiado caros, y si este trae tres en uno pues genial xD. Supongo que haré eso, crearé una nueva cuenta y registraré el juego. Luego con los simpoints pues me haré un regalo porque no sé si puedo comprar y descargármelo desde otra cuenta. ¿Sería un poco de trampa no?
Imaginad que tenéis un amigo que tiene un set de la store, lo invitáis a casa y él entra en su cuenta y descarga el set, ya lo tendrías gratis... No sé, no creo que funcionase si hago eso con la cuenta nueva.

De nuevo gracias :D
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net