Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 o 4

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 o 4

Notapor Saya666 » 06 Sep 2014, 11:10

Buenas

Siento si no es aquí donde debería poner esta consulta.

Hace ya muchos años jugué a los sims 2, ahora que han sacado el 4 había pensado retomarlo, pero tengo una duda ¿cuál está mejor el 3 ó el 4to? Es para comprarme uno de los dos

He visto que el 4 tiene un buen sistema para construir casas que me puede resultar sumamente práctico pero en el resto de apartados he leído en internet que no han mejorado mucho, así que estoy indecisa

Gracias por las respuestas!
Saya666
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2014, 11:05
Género:

Re: Sims 3 o 4

Notapor Frouzen » 30 Sep 2014, 00:21

Yo te recomiendo el 3 si te gustan los infantes y las piscinas y los diferentes colores de piel mas variados si no los sims 4 tiene gráficos interesantes mas dos ciudades.Pero mi opinión es que remodelar la ropa no es variado en los sims 4
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 3 o 4

Notapor Laurabcn » 21 Nov 2014, 15:42

Yo creo que tanto por el juego en sí (cómo no, ya sabéis como soy con LS4 :mrgreen: ) tanto por el tema económico (no lo sé seguro, pero LS3 debería estar más barato ahora que ya ha salido su sucesor) es mejor comprarse el 3. Advierto que el 3 puede tener bugs bastante gordos (el 4 no lo he jugado, no sé si sus bugs serán iguales o qué) pero pienso que viniendo de LS2 (que también me encanta) notarías mucho la diferencia, con el mundo abierto, el crear un estilo para personalizarlo todo... Los atractivos de LS4 supongo que irían por el lado CAS y modo construir (que a mi parecer mejoran en algunos aspectos para empeorar en otros) pero mejor que de LS4 te explique alguien que lo haya jugado. :P
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net