Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito mucha mucha ayuda.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito mucha mucha ayuda.

Notapor TropicalBeach » 07 Sep 2014, 10:20

Hola! ya cree un tema antes y como soy nuevo no se que pasa no me deja entrar espero que en este si contestéis es para lo mismo, hace un año me compré los sims 3 y varias expansiones (criaturas sobrenaturales, viviendo en la isla y vivir en la ciudad accesorios) pero, tuve que formatear el pc por un error en la memoria fue repentino con lo que no me dió tiempo a desinstalar los sims y ahora me encuentro, conque en mi cuenta de origin no esta ninguno y encima no me deja canjear el código otra vez, AYUDA!! :wall:
TropicalBeach
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2014, 16:40
Género:

Re: Necesito mucha mucha ayuda.

Notapor Geles » 07 Sep 2014, 16:14

Bienvenido, TropicalBeach:

lo primero que te diría es que, si necesitas mucha ayuda, si eres más específico en el título del tema es más fácil que alguien que sepa la respuesta entre a ayudarte. Por otro lado, si tienes los códigos originales, yo te aconsejaría que contactaras directamente con el servicio técnico de EA, creo que será los únicos que pueden ayudarte.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Necesito mucha mucha ayuda.

Notapor TropicalBeach » 08 Sep 2014, 10:16

Vale si, gracias por la respuesta estoy poniendome en cóntacto pero esque me han dado a hacer una serie de pasos demasiados complicados para un chaval de 15 años, no soy informático ni nada, estoy esperando haber si abren el chat de ea para hablar con algún encargado, gracias.
TropicalBeach
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2014, 16:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net