Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me sale el barrio de la extension que he instalado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

no me sale el barrio de la extension que he instalado

Notapor micopico87 » 08 Ene 2015, 16:10

hola! me he comprado los sims movida en la facultad y al instalarlos supuestamente lo correctamente pero cuando entro y llego a seleccionar el barrio no me aparece la extensión pero si que me aparece por ejemplo al caer la noche que tambien la tengo y no tuve problema al instalarla.
la extension de movida en la facultad me aparece en el escritorio, en la pantalla cuando lanzo el juego y en las lecciones tambien pero no para seleccionar el barrio
No se que hacer. Gracias :wall: :wall: :wall:
micopico87
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2015, 16:03
Género:

Re: no me sale el barrio de la extension que he instalado

Notapor Surten de Soita III » 09 Ene 2015, 18:24

Movida en la facultad no viene con un barrio desde el que empezar. Para jugar en el barrio de la expansión (el campus de la universidad) tienes que entrar a un barrio normal y luego desde él apuntarte a la universidad.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net