Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Instalar de nuevo el juego base?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Instalar de nuevo el juego base?

Notapor JuuMarel » 22 Dic 2015, 00:10

Hola a todos, bueno lo que quiero saber es que, pasa algo con las expansiones si borro el juego base y lo vuelvo a instalar? Es que lo quiero volver a instalar porque me esta trayendo muchos problemas. Pero no quiero volver a instalar las expansiones, tengo 3(menuda familia, movida en la facultad y vaya fauna).
Por favor ayudaaaa! :wall:
Última edición por JuuMarel el 29 Jun 2016, 18:54, editado 2 veces en total
Mi amor por los Sims es mas grande que sus bugs
Avatar de Usuario
JuuMarel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2015, 14:22
Género:

Re: Instalar de nuevo el juego base?

Notapor JoelGil97 » 25 Dic 2015, 10:52

Yo lo que he hecho más de una vez ha sido borrar la última expansión (la más reciente que tengas) y el juego base. El proceso se acorta bastante sobretodo cuando tienes casi todos los packs :mrgreen:

En un principio no causa problemas dado que para que una expansión funcione se necesita su actualización correspondiente o una posterior.

En tu caso deberías desinstalar "Vida en la facultad" y el juego base EN ESE ORDEN y volverlos a instalar. Eso si, no olvides hacer un backup de tus partidas ;D
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net