Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con personajes descargados en los sims 3.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con personajes descargados en los sims 3.

Notapor rei_torres » 22 May 2016, 05:50

Buenas Noches a todos.
soy nuevo en este foro. y nuevo en los sims 3, quizas un poco desactualizado pero con una pc Vieja que se hace...

Espero y me ayuden con esta pregunta.
Me he descargado varios sims de varias paginas diferentes, de diferentes caracteristicas intentando que el juego pueda reconocerme alguno.
al momento de buscar mis sims descargados (y ya instalados desde el lanzador) en la parte de sims prefabricados, no me aparecen, ni ahi ni en ninguna parte, descarge los personajes en sims3pack, los descargue otros en packages, los meto en downloads los sims3pack yt luego los instalo, y verifico y efectivamente todos estan en la carpeta savedsims como archivo SIM. sim embargo, con todo esto, no me termina de aparecer tan solo un sim descargado en el cajon de sims prefabricados. quisiera que a alguien que le halla pasado esto mismo y lo haya solucionado me ayudara, o algunos que me puedan recomendar algunas formas, que ya yo no halla intentado para ver si logro tener mis anhelados sims descargados. :cry:

Saludos desde Venezuela. :)
rei_torres
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2016, 05:40
Género:

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net