Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Para que aparezca el estado de humor "fidelidad eterna"?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Para que aparezca el estado de humor "fidelidad eterna"?

Notapor JuuMarel » 11 Dic 2016, 17:52

Hola pues tengo una duda, yo una vez jugaba con mis Sims, ya estaban casados desde hace rato (tres años aprox) , se amaban, etc. Y de pronto me aparece el estado de humor "fidelidad eterna" en el cual era un animotron que nunca se va a menos que te divorcies o seas infiel. Y bueno yo con esos sims había echo todo y decidí volver a empezar con los mismos; los hice pareja, se casaron, tuvieron un hijo y demás. Pero ya pasaron seis años y aun no aparece el estado de animo ese y juro que ninguno engaño al otro o se pelearon fuertemente. Y dudo que sea por su genero (son dos hombres :roll: ). Leí por ahí que para conseguir ese estado de animo necesitas conocer por lo menos a todos tus vecinos (cosa que en mi anterior partida hice pero en la actual no) y entablar amistad con ellos para que sepan que tu eres un eterno fiel a tu pareja y viceversa :lol: :lol:
Mi amor por los Sims es mas grande que sus bugs
Avatar de Usuario
JuuMarel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2015, 14:22
Género:

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net