Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Idioma Sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 20 Dic 2006, 12:47

Paula escribió:Jeje, gracias. Por cierto me encanta tu avatar, es una de mis películas favoritas.


Si, casi todas las de Tim Burton me encantan, pero esta es mi favorita. Jack me parece un personaje fantástico. (Lógicamente, también me gusta Johnny Depp. Parece que él y Burton van a trabajar juntos otra vez).

Bueno, perdón por el Off-Topic :wink: En cuanto a que el Simlish fuera "Idioma Universal" rollo Esperanto... pues no sé, me parece bastante feo... :D
Yo también leí en algún sitio que era una mezcla de ruso y chino.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Dic 2006, 18:19

Jeje, a mí me encantan todas las de Tim Burton, la película de Eduardo Manostijeras fue la primera que ví de él y que saliera Johnny Depp.

Bueno yo también lo siento por lo del Off-Topic, pero es que tengo que comentarlo. Yo no leí en ningún sitio nada de nada. Parece una mezcla rara, yo cuando la escuché me quedé :shock: :shock: que pensé: "¿cómo se pueden entender los sims así?"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Dic 2006, 10:17

De hecho, fue buena idea crear un "idioma propio". Imagínate que los Sims hubieran hablado en inglés, o no hubieran hablado en absoluto. No sería lo mismo, verdad?
Ahora ya estamos acostumbrados, pero la primera vez que los escuché me sorprendí mucho, por la originalidad que representaba.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Fluvina » 23 Dic 2006, 19:46

He encontrado la página de la revista Qué en la que viene el video-clip simlish y la letra de Mulce Mocuna XD

http://www.quediario.com/especiales/200 ... oreja.html

Espero que os guste ^^
Intento ser normal, pero la vida no me deja...
Come with me...
Avatar de Usuario
Fluvina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2006, 13:01
Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Dic 2006, 11:12

Gracias por poner el link. No había visto todavía ese clip, está muy bien.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor adnSC » 24 Dic 2006, 13:37

no creo que existan uns palabras establecidas, sino sonidos raros que parecen pallabras. En cuanto a la canción Dyulce Locura seguramente inventaron palabras que encajaban bien, si no no hubiera quedado bien...
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor ósKar » 24 Dic 2006, 17:58

Yo las palabras que más recuerdo són nobbo:bebé mocoheó: algo que dicen cuando se casan y esa cancion universitaria: halsindhihó halsindhiá al very yong and a for for yang curbets curbets foor curbets!! Lo e escrito más o menos.
Y también recuerdo alguna palabra más de los sims1. jeje
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre

Notapor enrii » 24 Dic 2006, 21:24

:shock: ... Jaja, esa es la canción universitaria? Jaja! que fea! :? XDDDD
enrii
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2006, 18:45
Ubicación: Argentina!
Género: Hombre

Notapor Dey » 27 Dic 2006, 04:58

Bueno pues yo he entendido algunas palabra en ingles y en español por ejemplo cuando los niños juegan con juguetes que sacan de la caja dicen "Mosca, Mosca, fuchi, fuchi", o quizas yo asi lo interprete.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Avatar de Usuario
Dey
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2006, 02:38
Género: Mujer

Notapor Lucinda » 28 Dic 2006, 16:52

Leí en una revista hace poco que el simlish es una mezcla de polaco y navajo.
Lucinda
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2006, 21:48
Género:

Notapor ósKar » 28 Dic 2006, 17:17

Yo creo que gracias a la adaptacion de la cancion de la oreja de van gogh haora hay muchas más palabras en simlish que se parecen a las españolas.
Aunque hablando de idioma tambien nos podemos referir al idioma escrito ya que los sims no usan las mismas letras que nosotros, alguien save si el abecedario del simlish esta basado en japones xino o algo¿?
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:07

pues sip tienen razon pero ami me gusta como hablan jejeje me da risa algunas palabras y como las dicen aunque son muy repetitivas :wall:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor sobers » 30 Dic 2006, 23:04

Las letras creo que son algo asi como una fusion de letras normales. Vaya, cada letra tiene un sonido, no? (El que sale en las letras de fraternidad xD). Y juntando mas o menos las letras que forman el sonido ese, salen las de los sims.
No se si me habeis entendido, es que me ha costado de explicarlo xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Parca » 31 Dic 2006, 00:59

Pues no, no lo he entendido sobers [-X :mrgreen:
Yo la unica que me se es: Sur sur! Ah, bueno, y otra mas, si os fijais cuando mantienen una de sus entendibles conversaciones a veces sueltan: "Asnaputa!" 8-[ Y en las bodas, cuando ya se han puesto los anillos y estan cayendo las florecillas del arco el novio dice a la novia con cara de sadico: "Te voy a dar..." 8-[
Yo creo que es una conspiracion... Seguro que meten aposta mensajes subliminales para que nosotros digamos: "Oh, no pasa nada, como es simlish..."
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor edusim » 31 Dic 2006, 02:43

Yo creo que esta muy bein que se hayan inventado un idioma y esque ami me parece bastante gracioso. Lo que dicen cuandoemieza el juego y sale sims 2 q hacen Shout Shout eso es adios. es la unica palabra que se jeje por cierto el videoclip de la oreja de van got bastante wapo :D
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net