Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities Unlimited y la communidad

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Notapor Mikelgon » 13 Sep 2007, 13:47

La última información e imágenes del juego son una pasada. Gran idea la de incluir terrenos nuevos y diferentes a los clásicos, como la montaña recubierta de nieve con casas típicas y pistas de esquí. Los edificios pintan estupéndamente y son muy realistas (al estilo SC4 :) ).
Felicidades al equipo y a Philippe por acercarse a los fans, no como otros :-A
Mikelgon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor coque » 14 Sep 2007, 09:16

Gracias por la respuesta, entiendo que estais en periodo de desarrollo y no puedes dar muchas pistas.
Impresionante los nuevos escenarios, pero si pediría (en la medida de lo posible) que los usuarios podamos crear nuestros propios terrenos y que estos también sean realistas. También pediría que sea fácil crear nuevos edificios a gusto del jugador y que se puedan personalizar, por ejemplo, hay descargas de edificios históricos que a mi me gustaría que se pudieran dedicar a bibliotecas, museos, hoteles, sedes de gobierno o instituciones, etc, ya que normalmente en Europa los edificios importantes (históricamente hablando) sólo se pueden mantener si los propietarios son gobiernos o instituciones puesto que a un particular le sería demasiado caro de mantener.
No se si estamos en un buen momento de aportar ideas que complicarian el desarrollo del juego, pero a lo mejor servirian para mejorar una futura ampliación.
Gracias por tú atención y mi enhorabuena a todo el equipo. =D>
coque
Habitual
Habitual

Notapor dasilva » 14 Sep 2007, 09:49

Holà coque,

Porque no? Quien puede impedirlos de piensar en lo que seria un grande juego?... Yo no! 8)

Vale! Es lo que queremos: que nos dicen lo que quieren en su sueños! No le prometamos que sus deseos sean en el juego al fin, pero sabendo hoy lo que le gustarian nos damos la possibilidad de ponerlo en el juego hoy o en el futuro. :wink:
Internet Director @ Monte Cristo

Diario Personal: http://www.will2real.com
Monte Cristo: http://www.montecristogames.com
dasilva
Turista
Turista

Notapor manuel-ito » 14 Sep 2007, 18:18

Creo que le he pillado el "truco" al juego (nunca construir centrales de desperdicios al principio :mrgreen: )
Por cierto, ¿es posible colocar carreteras debajo de los puentes? porque al ver esos intercambiadores :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor coque » 17 Sep 2007, 13:05

Y hablando de terrenos, creo que se debería poder elegir el clima de la zona en la que uno quiere establecer su ciudad/ región, lo que llevaría a que el terreno pudiera variar entre montañoso, llano, desertico, bosques, pantanos, etc, con sus variantes cálidas, frias, húmedas. Esto implicaría cambios en la vegetación de cada zona. Por poner un ejemplo, Miami es una ciudad que está llena de Palmeras, mientras que una ciudad como Toronto no tendrá ninguna.
Esto nos podría llevar a variantes en el tipo de agricultura y estas variantes podrían implicar diferencias en el tipo de industrias que se pueden desarrollar en una zona (no se si en el City Life se tiene en cuenta la agricultura y la producción de recursos).
En fin, son unas ideas más que te planteo. Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor manuel-ito » 17 Sep 2007, 17:15

[size=84](no se si en el City Life se tiene en cuenta la agricultura y la producción de recursos)
[/size]Respondo yo:
No, no existe la agricultura en City Life, pero si tienes el Deluxe te puedes crear un edificio agrícola (establos, campos de cultivo, etc) :roll:
PD: el edificio agrícola tendría que estar en la sección "Tiendas e Industrias" (creo que se llama así) :wink:
PD2: La producción no es de recursos, sinó de dinero :mrgreen:

(editado por si no se entiende :oops: )

¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Aibo » 17 Nov 2007, 19:33

Hola Philipe, gracias por tu interes y el excelente trabajo que estais preparando, me gustaria en CUPlanet.com ver nuestro idioma, mi sugerencia es REALIDAD al maximo de detalle, ACCION - CONSECUENCIA por ejemplo, Si no hay buen mantenimiento de lineas electricas, repercute en todos los ambitos de la ciudad, transporte, trabajo, y asi sucesivamente. Pura economia, algo que estubo muy bien en SC4 es la posibilidad de ir creando desde el mapa principal zonas que se relacionaban entre si, a modo de barrios o pequeñas ciudades, esto puede ser positivo para jugar en la Red, por ejemplo, 3 amigos contruimos una ciudad, a cada uno de nosotros se le asigna una zona de construccion, o bien si jugamos solos podemos separar zona Industrial, zona montaña, zona ocio, pero todas conectando y estando relacionadas con la misma economia.
gracias por escucharme. Saludos. Seguir así hacia el exito.
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Cities XL