Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CitiesXL vs SC Societies

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

CitiesXL vs SC Societies

Notapor kitesurf » 11 Nov 2008, 19:17

Cual serian las diferencias entre SIm City Societies y CitiesXL? Son juegos distintos o versiones distintas? Se ve que son de distintos creadores pero, que mas..
kitesurf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: CitiesXL vs SC Societies

Notapor Daguel » 11 Nov 2008, 22:13

No tienen nada que ver. El primero es un simulador realista y el segundo no. El primero es un gran juego y el segundo no merece la pena ni instalarlo (ya de por si la instalación es un tostón por su duración).
EDITO: HAGO REFERENCIA AL TÍTULO DEL TEMA. EVIDENTEMENTE SEÑALO COMO PEOR SIMCITY SOCIETIES.
CITIES XL PROMETE SER EL MEJOR SIMULADOR URBANO DE TODOS LOS TIEMPOS
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Supercento » 11 Nov 2008, 23:21

El que vuelva a hacer una comparacion semejante le cortare las pelot...... :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gemelako7 » 12 Nov 2008, 01:50

Daguel seguro ke has mirado bien cual es el primero y cual el segundo ? x'D
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kitesurf » 12 Nov 2008, 17:46

Claro, cual es el segundo y el primero? De lo que voy viendo me gusta mucho mas el Cities XL.. Su realismo es nunca visto.. tiene invertidos grandes sumas eh..
kitesurf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keln » 12 Nov 2008, 19:03

Esta claro que Daguel se refiere al primero y el segundo citados en el nombre del tema :mrgreen:

Cities XL Es un simulador, SC Societies es una mie***. Aclarado? xD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 12 Nov 2008, 20:47

keln escribió:SC Societies es una mie***

.... y fin
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 12 Nov 2008, 22:55

Cities XL no es tanto un simulador si no un juego de contronstucción de ciudad con objetivos, si fuese un simulador entonces te permitería hacer lo que quicieras (como un programa de edición de imágenes como el photoshop)

SimCity Societies: Es un simulador supongo yo que social, la verdad desconozco este juego... nunca me llamó la atención...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 19 Dic 2008, 21:30

Yo voto por Cities XL. Después de ver los videos de Cities XL (especialmente lo de poder hacer carreteras por encima del nivel del suelo a la altura que queramos, hacer puentes curvos etc.), creo que Cities XL será mejor :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Re: CitiesXL vs SC 4

Notapor simulcity » 06 Feb 2009, 16:42

Hola, soy nuevo, y llevo leyendo un tiempo sobre Cities XL, y como aquí se le llama el mejor simulador urbano de la historia, me gustaría preguntar una cosa: comparado con SimCity 4 Hora Punta, ¿cuál es mejor, dejando a un lado los gráficos y centrandonos en el sistema de juego? ¿Cuáles serán los sistemas de transportes: solo carreteras, aeropuertos, buses, taxis y puertos, como City Life, o la gran amplitud de transportes que hay en SimCity 4 Hora Punta, más los tranvías creados por los fans (que es lo que yo propondría para un eficiente servicio de transportes en un simulador urbano)?

Saludos
simulcity
Turista
Turista

Género:

Re: CitiesXL vs SC 4

Notapor Daguel » 08 Feb 2009, 16:23

simulcity escribió:Hola, soy nuevo, y llevo leyendo un tiempo sobre Cities XL, y como aquí se le llama el mejor simulador urbano de la historia, me gustaría preguntar una cosa: comparado con SimCity 4 Hora Punta, ¿cuál es mejor, dejando a un lado los gráficos y centrandonos en el sistema de juego? ¿Cuáles serán los sistemas de transportes: solo carreteras, aeropuertos, buses, taxis y puertos, como City Life, o la gran amplitud de transportes que hay en SimCity 4 Hora Punta, más los tranvías creados por los fans (que es lo que yo propondría para un eficiente servicio de transportes en un simulador urbano)?

Saludos

Si comparas SimCity Societies y Cities XL sabes perfectamente que le da mil vueltas el XL a Societies. Si comparamos SimCity 4 con Cities XL, aún hay que esperar a que sea lanzado este último para hacer una valoración responsable.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor josephlv » 08 Feb 2009, 18:18

Sip como el Cities XL esta todavia en proceso todavia no sabemos el contenido que tendra y la variedad de transporte aunque fisicamente por las graficas y el modo de juego supera al societies
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 08 Feb 2009, 18:36

Cities XL va a ser una genialidad de simulador urbano mientras que el Simcity Societies es una cag**d* diseñada para consumir la mayor cantidad de recursos posibles de tu maquina sin que te diviertas :wink:

CONCLUSION: NO HAY comparacion lógica :mrgreen:

EDITO: Que bolu** no lei los ultimos mensajes :wall: , igual creo que Cities XL va a tener más jugabilidad que SC4, aunque hay que ver para creer ...
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor simulcity » 08 Feb 2009, 19:56

Hombre, creo que hasta el SimCity 3000 puede ser mejor que el SimCity Societies en cuanto a jugabilidad. Y en cuanto al SimCity 4 Hora Punta, me gustaría poder compararlos, ya que este SimCity lo considero el mejor simulador hasta la fecha.

Saludos
simulcity
Turista
Turista

Género:

Notapor elpelusa86 » 27 Feb 2009, 17:44

hasta que no vea el xl no digo nada,que despues hay sorpresas desagradables.
el mejor sin duda : simcity 4
elpelusa86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL