Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Clases sociales?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Clases sociales?

Notapor M85 » 11 Mar 2009, 06:42

Hola, abro este topic porque tengo una duda acerca del juego, y aunque he buscado la respuesta en otros temas no la he encontrado.

A lo que voy. Hace unos meses me compré el City Life 2008 y cuando vi el funcionamiento del juego con eso de las "clases sociales", que si asalariados, que si élites, que si burgueses, que si no podías poner edificios de unas clases al lado de las otras, blah blah, etc... no me gustó nada eso y no he vuelto a jugar por eso, me pareció una buena idea pero mal realizada.

Lo que quisiera saber es si Cities XL también se basara en ese "modo de juego" o si será meramente un juego de construcción como es SimCity 4 (que es lo que yo deseo). Yo solo quiero construir mi ciudad y precuparme por el desarrollo de esta, y no de si los asalariados se llevan mal con los ricachones :P .

Y ya que estoy, otra pregunta relacionada: Cities XL tiene algo que ver con City Life? Es una continuación o algo así o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano por la respuesta.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Clases sociales?

Notapor tenkes12345 » 11 Mar 2009, 15:33

Clases sociales van a ser segun el nivel de empleo: parados, sin cualificar, cualificados y empresarios, asi que nada que ver con City Life, ya que ellos mismos afirmaron que el City Life era un fracaso, esta vez sera como Simcity o incluso mas desarrollado y con mas retos que la demanda y los beneficios... teniendo que equilibrar la economia de la ciudad y que la ciudad se desarrolle evitando crisis industriales, quiebras, mas control en los transportes...

Hay muchas noticias es en este thread:
viewtopic.php?f=164&t=15963
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor M85 » 11 Mar 2009, 17:10

Gracias, y meno mal!
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor adnSC » 11 Mar 2009, 22:18

me parece bien que no tomen lo de las clases sociales de citylife para Xl, pues como planteamiento estaban bien, pero acababan siendo inviables en ciudades grandes, ya que por ejemplo minorías y asalariados que se llevan a matar forman sus propios barrios pero a la hora de la verdad, se necesitan entre ellos, ya que las comisarias de los minoria quedaban vacias por no haber nadie cerca para atenderlas, y lo mismo pasaba con las escuelas de los asalariados...
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Aibo » 06 Abr 2009, 12:10

Según yo entiendo hasta esta fecha, existen cuatro tipos de sueldos y por consiguiente nos da cuatro niveles, trabajadores no cualificados, trabajadores cualificados, de cuello blanco (traducido del ingles) y ejecutivos, a su vez estos están representados por cinco edades.
Puede parecer, efectivamente que los dos conceptos son los mismos, City Life (clases sociales) CXL (cualificación), pero todo indica que no tiene nada que ver.

PD. los parados forman parte de otra estadistica
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Volver a Cities XL