Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cities XL en español?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

¿Cities XL en español?

Notapor diegocloud » 23 May 2009, 15:19

Hola, tengo una duda según la página oficial: http://www.citiesxl.com/index.php?/cont ... 1/lang,en/ el juego saldrá en septiembre de este año pero pone que saldra en fránces y alemán, ¿alguien sabe si saldrá aqui y en español? porque me parece que no.
Un saludo y gracias de antemano.
diegocloud
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Cities XL en español?

Notapor Heblem » 23 May 2009, 16:23

Al igual que la versión en inglés, saldrán alguna fecha oficial para otros idiomas poco después (en estas fechas, espero).

La fecha de lanzamiento no es segura aún, solo para esos idiomas nativos de los creadores del juego donde en paises como Francia, Alemania, ya deben tener sus permisos. El problema es introducir permisos en otros países para sus ventas, mas aparte hacer doblajes correctamente en otros idiomas, no es algo que se toma de un día para otro.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor diegocloud » 24 May 2009, 14:30

Gracias por la respuesta, pues na habrá que esperarse, tengo mono desde que jugue al Sim City xD.
diegocloud
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naaram » 24 May 2009, 18:02

No creo que tarden mucho en sacarlo en otro idioma, normalmente cuando hacen un juego en un idioma, lo traducen a todos los "comerciales" (inglés, español, alemán e italiano) además de los nuevos idiomas en videojuegos (chino, danés, sueco, noruego y holandés).

Con eso, ya tienen cubierto al 96% de la población mundial. Eso si, solo en juegos muy famosos, como los Sims o similar.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aibo » 04 Jun 2009, 11:48

Siento contradeciros pero a fecha de hoy no hay ninguna intención por parte de MC de editar la versión en Español, igualmente no hay previsto que en el foro oficial este representado nuestro idioma, continuar confiando...yo vengo diciendo desde hace mas de un año que si no se presiona...nanai de la china, a jugar(el que quiera) en Ingles, que por cierto es solo cuestión de acostumbrarse :wall:
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor MarioGV » 09 Ago 2009, 22:52

¿Sabeis lo que opino yo? En mi opinión, yo quiero un simulador que posea ZONAS, es como la vida real, que los Ayuntamientos delimitan las zonas, no construyen los edificios, solo ponen las zonas, los edificios son cosa de las constructoras, y de otros muchos factores. Os digo esto porquec he tenido el city life y le ODIO.
MarioGV
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javi-galvan » 03 Sep 2009, 23:59

pero esque cities kl es igual que city life ya vienen con los edificios echos eso que gracia tiene?? ninguna lo suyo es que crezcan a razon de la demanda como en sim city 4
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naaram » 05 Oct 2009, 07:35

En CXL s que crecen en base a la demanda. Tú delimitas la zona y lo único que tiene es que son modulares, y no difieren del tamaño del suelo, es decir, en SC tu ponias la zona y el tamaño era aleatorio; aqui pones la zona y el tamaño no es aleatorio. Yo lo prefiero así, en SC me volvía loco para encajar la ciudad y que me quedara ordenada.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor urtz » 10 Oct 2009, 00:02

yo solo digo una cosa..... que si buen trato con la comunidad....que si besame el culo.... para luego no traducir el ju8ego al español? se lo va a comprar rita. buena cara y luego nos dais la torta? anda y que les den...
urtz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mcsouse » 10 Oct 2009, 17:57

Estoy de acuerdo en que lo suyo es que lo traduzcan. Y también estoy seguro de que a poco inglés que se sepa se podrá jugar sin problemas, ahora bien, si no lo traducen que lo vendan más barato leche, o si no que aprendan de FX que saca juegos en España, en ediciones mejores (y traducidas) que las originales y a 20 €. ¿Por cierto alguién sabe cuánto costará en las tiendas? cuando llegue claro porque preguntas y nadie sabe nada.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jpablosiles » 11 Oct 2009, 12:45

Hola,

Yo envié un email a la página del juego y me dijeron que por el momento no iban a tener idioma español. Después vi en otra página que una distribuidora, Namco Bandai, la traería para España. Esto es muy confuso...

Saludoss
jpablosiles
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mcsouse » 12 Oct 2009, 12:16

jpablosiles escribió:Hola,

Yo envié un email a la página del juego y me dijeron que por el momento no iban a tener idioma español. Después vi en otra página que una distribuidora, Namco Bandai, la traería para España. Esto es muy confuso...

Saludoss

Lo traerán pero en inglés (al menos de momento), por lo que parece.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Volver a Cities XL