Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Donde lo habeis comprado?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: ¿Donde lo habeis comprado?

Notapor gandalf » 13 Oct 2009, 17:30

La versión limited trae la estándar más 2 megaestructuras, 5 mapas para partida offline, 5 edificios y 1 ayuntamiento especial.

Respecto al idioma, no he oído ni siquiera que hayan confirmado que saldrá en castellano, y por lo tanto, tampoco está confirmado que lo puedas pasar a este idioma más adelante.
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Supercento » 13 Oct 2009, 19:37

Un juego asi, a estas alturas que no venga en español cuando City life si vino, es ganar 7 puntos y perder 30.

Creo que no hay mejor manera de mostrar nuestro desacuerdo y protesta que dejar de hacerle publicidad en CSC. CapitalSimCity - el fansite en español

[-X
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Naaram » 13 Oct 2009, 20:03

Por internet. Me da igual que esté en inglés, se entiende todo y tiene regalitos.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor carvalho » 13 Oct 2009, 22:17

También por Internet, la versión limited me costaba lo mismo que la standar ... te ahorras 10€
carvalho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor carvalho » 14 Oct 2009, 13:08

¿Alguien de los que lo ha comprado por internet ha tenido problemas de instalación?

No se porque, pero después de descargarme los tres archivos (Setup.exe, Cities XL setup 1 y Cities XL setup 2), cuando hago clic en Setup.exe, al terminal la instalación me desaparece totalmente la pantalla de instalación y los archivos que teóricamente había instalado.

:S
carvalho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor el_keve » 16 Oct 2009, 13:35

Buenas.

Lo venden en Portugal. Yo vivo en galicia y me iré un día de estos a Viana do Castelo, que me pilla cerca. Así hago turismo.
Está en www.game.pt
el_keve
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Cities XL