Soy nuevo en el foro pero ya os leo desde hace unos meses. Tenía ganas de que saliera el juego para ver si era mejor que el Sim City 4 y pese a las carencias que espero arreglen, creo que le pega mil patadas.
Gráficamente es una pasada y la construcción de carreteras (túneles, puentes) te da una libertad tremenda, aunque al principio cuesta un poco de entender y da la impresión de que no te deja hacer los puentes y los túneles a tu gusto. Una vez le pillas el truco va genial, hacer túneles que pasen por debajo de la ciudad, puentes curvados... en fin, me ha gustado mucho esa opción que nada tiene que ver con el Sim City 4...
Seguiría hablando del juego pero no es el sitio XDD
El tema lo abría para preguntaros si sabéis las expansiones que saldrán o como podremos ir añadiendo al juego los sistemas de transporte, resorts, etc.
He encontrado por internet esta página en donde hablan de una especie de expansión que permitirá hacer complejos turísticos de esquí con bastante libertad, creando pistas, hoteles, restaurantes...
http://www.nevasport.com/nevablogs/virt ... ieve/7289/
Sabéis el tema de las expansiones como va a funcionar?
Digo yo que tendrán que poner primero el sistema de transporte no?
Saludos
X cierto que no pensaba comprarme el juego sino salía en español y finalmente me lo descargué desde la página oficial en inglés. No me arrepiento para nada