Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hoteles

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Hoteles

Notapor borfeus » 20 Oct 2009, 21:12

Hola gente, les comento mi problema:
Empece a crearme una ciudad y fui poniendo hoteles de bussiness (los de turismo no me deja ya que no es un mapa de turismo) y bien, pero a medida que la ciudad crecía los hoteles dejaron de funcionar, ¿alguien puede explicarme como funcionan correctamente? :wall: porque para las oficinas de nivel 2 necesito esos hoteles :S

Gracias de antemano. :D
borfeus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Hoteles

Notapor DaRkGhOsT » 22 Oct 2009, 00:57

Yo los pongo en las avenidas de mayor congestionamiento, y hasta ahora con 300mil habitantes en una de mis ciudades, pues van bien.
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor borfeus » 22 Oct 2009, 14:16

pos me siguen sin rular ni en una avenida a tope de trafico jajaja, pero muchas gracias igualmente^^
borfeus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mae » 23 Oct 2009, 00:45

A mi me pasa igual. Parece ser que a los hoteles les molesta la polucion y contaminacion acustica, pero los ponga donde los ponga se quejan igual. Lo normal es que cuanto mas centrica o transitada sea una zona mas les guste pero parece ser que aqui no es asi...
mae
Turista
Turista

Género:

Notapor jpablosiles » 23 Oct 2009, 09:57

Cuanto más cerca de una zona de oficinas, mejor, ya que éstas las necesitan para que funcionen bien. También dan buen resultado al lado de zonas como parques y sobretodo de zonas "executives".
jpablosiles
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Cities XL