Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

saldra en españa¿?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

saldra en españa¿?

Notapor donefecto » 17 Oct 2009, 12:30

a dia de hoy (17-10-2009) he mirado en lñas paginas de GAME y MEDIA MARK y no dicen nada sobre CITIES XL. quisiera informacion de si lo van a traducir al español.
porque si no van a traducirlo podrian haberlo sacado ya,que no seria el primer juego que no esta en español.

un saludo a toda la gente del foro.
donefecto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 09 Oct 2009, 22:17
Ubicación: CIUDAD CONDAL
Género: Hombre

Re: saldra en españa¿?

Notapor Naaram » 17 Oct 2009, 15:24

Ya dijeron que de momento, no estaba en los planes de MonteCristo sacar CXL en español, por temas de las distribuidoras y demás.
Naaram
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género:

Re: saldra en españa¿?

Notapor Daguel » 27 Oct 2009, 12:15

Para Monte Cristo, España no es un mercado prioritario, por lo que las posibilidades de ver Cities XL en España son más bien escasas a corto plazo. A medio plazo veo una posibilidad ya que la desarrolladora firmó un contrato con una distribuidora con la que yo mismo me puse en contacto para conocer una respuesta que sigo esperando.

Repito, España no es un mercado prioritario, eso es lo que me dieron a entender y más cuando han abandonado totalmente la comunicación con esta web.
Simtropolis se lo lleva todo y es lógico, el idioma y la calidad siempre gana.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: saldra en españa¿?

Notapor sergiof » 27 Oct 2009, 18:52

Eso demuestra que Montecristo no piensa... si lanzaran el juego en España traducido, no tardaría en distribuirse en Latinoamérica ya que existen varias importadoras de juegos(al menos en Chile) y ahí tendrían un mercado mucho más grande con esa traducción, como lo hacen casi todas las empresas (EA Y Microsoft Games por ejemplo),lanzan una misma traducción para España y Latinoamérica :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: saldra en españa¿?

Notapor NinoRivera » 01 Nov 2009, 18:40

A ver, no entiendo. ¿Montecristo ha roto totalmente relaciones con Capital SimCity así de pronto? Me parece una decisión patética y en la línea de ser lo que son: gabachos. También me parece increíble que infravaloren el mercado español cuando es uno de los más importantes a nivel europeo y para cuyas difras de ventas anuales de videojuego creo que hablan por sí mismas. Y más teniendo encuenta la cercanía geográfica del mercado español.

En fin, para ellos harán si finalmente no aparece en España. No ya sin traducir, que me parece un delito, sino distribuído en España.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net