Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo pack de contenidos

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Nuevo pack de contenidos

Notapor csedu » 08 Dic 2009, 12:14

Bueno ha salido el nuevo pack de contenidos y como muchos esperábamos el sistema del bus sólo es para el planet offer. También se les añade una noria y algunos edificios.

Además estoy seguro que si dejas de pagar a la fuerza tienes que perder también el sistema del bus ya que son sólo mejoras para las ciudades online...

Para el Solo Mode parece ser que han reducido los precios de Omnicorp lo que debe de hacer nuestra ciudad más rentable... estoy instalando el pack y voy a probar a ver que tal... ya que tengo el juego apartado porque mi ciudad de 3 millones de habitantes no podía seguir creciendo en servicios sin dejar de ser rentable... En fin... quien quiera disfrutar del juego como toca tiene que pasar de nuevo por caja... además unas cuotas que para lo que ofrece el juego me parecen muy caras... Todo esto lo podrían haber dicho cuando te compras el juego no?

Menudo timo!!!!
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Nuevo pack de contenidos

Notapor csedu » 08 Dic 2009, 12:25

Bueno pues ahora parece ser que compras a 90 y vendes a 35. Eso sí, todos los acuerdos ya hechos se quedan como están porque mi balanza sigue igual de ajustada que siempre jeje.
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 08 Dic 2009, 13:37

Csedu, no envíes mensajes tan seguidos. Si tienes algo que añadir a tu mensaje anterior, edítalo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor interfaz » 08 Dic 2009, 20:08

csedu escribió:Bueno ha salido el nuevo pack de contenidos y como muchos esperábamos el sistema del bus sólo es para el planet offer. También se les añade una noria y algunos edificios.

Además estoy seguro que si dejas de pagar a la fuerza tienes que perder también el sistema del bus ya que son sólo mejoras para las ciudades online...

Para el Solo Mode parece ser que han reducido los precios de Omnicorp lo que debe de hacer nuestra ciudad más rentable... estoy instalando el pack y voy a probar a ver que tal... ya que tengo el juego apartado porque mi ciudad de 3 millones de habitantes no podía seguir creciendo en servicios sin dejar de ser rentable... En fin... quien quiera disfrutar del juego como toca tiene que pasar de nuevo por caja... además unas cuotas que para lo que ofrece el juego me parecen muy caras... Todo esto lo podrían haber dicho cuando te compras el juego no?

Menudo timo!!!!

entonces no podemos usar el sistema de bus en solo mode?
interfaz
Turista
Turista

Género:

Notapor gandalf » 08 Dic 2009, 20:29

No, sólo en planet offer. Hace ya bastantes días que no toco el juego y así va a seguir, echando polvo. Una pena, tenía pinta de ser un juegazo. Si algún día sacan una expansión con todos los addons me pensaré si jugar en serio. Entre tanto, estaré arrepentido de mi compra. Como dice csedu, lo podrían haber dicho antes de comprarlo...
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Cities XL