Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fin del Planet Offer

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Fin del Planet Offer

Notapor purplezgz » 27 Ene 2010, 15:16

Acabo de recibir el siguiente correo electrónico del equipo de Cities XL os copio directamente (está en inglés)

Dear Mayors,

First of all we want to thank you for your support since Cities XL was released in October of last year, and as far back as October 2007 for some of you.

In early 2007 we decided to be those who would make a new offer to City Builder games fans. Right from the start Cities XL has always been an innovative project regarding its online dimension. Of course, trying something new always comes with a risk.

Three months after the launch we have to admit that the subscription rate is lower than what we expected and therefore the Planet Offer is not sustainable. Not enough players decided to subscribe.

Therefore, it is with deep regret that we decided to put an end to the Planet Offer as of March 8th 2010. It will no longer be possible to subscribe to the game starting Monday February 1st 2010.

Nevertheless the Cities XL adventure goes on! Cities XL will evolve into a fully single player game. As soon as march the Bus will be added for free in the solo game. At the same time we also keep on working on new content and new features to keep on improving Cities XL.
We do realize that some of you were real fans of the Planet Offer, and loved to be able to visit other player’s cities and trade tokens between players. There are simply not enough of us.

Thank you again for your understanding and support.

For more detailed information, read the FAQ here.
________

De forma resumida para quien no lo entienda, aunque ya se sospechaba el equipo de Montecristo se ha dado cuenta que la oferta del "planet offer" no ha cumplido con los fines que esperaban y que por lo tanto a partir de marzo ya no existirá el "planet offer" y que a partir del 1 de febrero ya nadie podrá suscribirse.

También informan que a partir de ahora el juego se basará en el modo solo y que el sistema de buses será añadido en dicho modo a partir de marzo.
____

Opinión personal: Quizás ahora sea cuando el juego empiece realmente a tener éxito haciendo simplemente nuevas expansiones del juego y permitiendo a la comunidad de jugadores crear contenidos personalizados para el juego.
El modo en línea realmente no tenía ningún tipo de atractivo y este tipo de juegos realmente no requieren de otros jugadores, o quizás habría que plantearlo de otra forma, o siendo mucho más barata
purplezgz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Fin del Planet Offer

Notapor Naaram » 27 Ene 2010, 16:42

Hay que añadir que el sistema de buses será GRATIS, tal y como dice en el mail.

Pues sinceramente, yo me alegro. El formato online estaba claro que a precio de WoW no tenía por donde sostenerse. A mi me lo ponen a 5 euritos al mes y mira, lo pago. Pero no estaban por la labor, asi que nada, cuando saquen alguna expansión chula o algo la pillaré o no, y si siguen mandando actualizaciones por internet, ya que obligan a tener conexión si o si para jugar, mejor todavía, más confiaré en ellos para comprar futuros juegos.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gandalf » 27 Ene 2010, 20:31

Yo también estoy bastante animado. El mayor problema del sistema anterior era que tenías que pagar para siemrpe mientras quisieras seguir jugando. Esto no era razonable. Yo estoy dispuesto a pagar una cantidad por los gems, incluso por los ferrocarriles o metro (si están muy bien hechos), pero una vez que lo tenga lo quiero para siempre.

Había dejado de jugar, pero si ponen los buses en modo solo, creo que voy a retomar mis cuidades.
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jesus88ct » 28 Ene 2010, 06:13

mmm bueno aunque sea lamentable, esperemos que nos sorprendad con mejores actualizaciones, y que algun dia sea posible sostener el servidor para juego online, y saludos a los de este foro :D
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 28 Ene 2010, 19:51

De todas formas el juego sigue estando incompleto. Como muy mínimo aún le falta el ferrocarril y el metro, poder plantar arboles, hacer mapas.... Y no creo que tengan la intención de completar-lo hasta el 2011.
En el correo no lo explican todo. En la pagina web dicen que ellos no van a crear nuevos contenidos, sino que estos llegaran en el Cities XL 2011. Solo añadiran el sistema de buses. Los usuarios ahora ya podran modificar el juego, pero en un juego en que falta los transportes me parece poco motivante crear contenidos.
Por tanto seguira incompleto hasta al menos el 2011.
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor donefecto » 29 Ene 2010, 20:46

Y que pasa con las ciudades online¿?me e pasado estos 2 ultimos meses para crear una ciudad con historia i barrios para nada¿?ahora no se si seguir en el modo online o continuar con mi ciudad prueba del modo ofline.

un saludo a todos.
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor Mikel » 30 Ene 2010, 21:36

Ya se veía venir... Estaban muy convencidos de que la gente iba a pagar eternamente para el Planet Offer, pero en realidad muy poca gente estaba dispuesta a hacerlo.

A ver si así hacen un juego mejor y lanzan expansiones con sentido en vez de GEMs minúsculos y caros.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor nikow » 30 Ene 2010, 22:13

valla que gran notícia!!!!! un gran aporte purplezgz =D>
nikow
Habitual
Habitual

Notapor kenybdn » 31 Ene 2010, 00:26

Pues yo ahora si que me siento robado y estafado, yo me compre el juego y me suscribi por 3 meses, y ahora se cierra el chiringo? Por un lado si me alegro de que porfin se dieran cuenta de que la gente con un juego como este no quiere pagar, pero ami me a dado la sensacion de que no tenian dinero para el desarrollo y por eso lo sacaron y se inventaron el rollo este de planet offer, asi que nos an robado 50€ por el juego mas la suscipcion, y ahora me pregunto: Que ago con mi juego? si esta incompleto 1 no esta en español (que tengo la esperanza de que salga la traduccion) 2 faltan transporte 3 completarlo, sacaran un cities xl 2011 con todo añadido y yo abre tirado el dinero.....
Paradoja de todo esto, la proximavez no compro original si no que pirateo, para que me roben ami les robo yo.
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 31 Ene 2010, 13:38

Una buena noticia si señor !!! pero claro los que pagaron ahora es normal que se sientan timados al igual les devuelven una parte del dinero .
Tengo una pregunta se sabe si hay fecha para poner el juego en español o a uno no se sabe nada ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Volver a Cities XL