Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cities xl español

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

cities xl español

Notapor king_grox » 03 May 2010, 00:28

hola a todos he buscado mucho una manera de traducir cities xl como decia en otro tema no le creian a la pag que se pueda traducir pero y oencontre una para traducir el juego de hecho yo ya lo tengo al español les dare las instrucciones 1- entrar a esta pag http://www.thehouseofblogs.com/articulo/cities_xl_limited_edition__traduccion_al_espanol-37527.html 2-tener e limited 3-entrar a link mostrado en la pagina 4-llegaras linksave 5-crea una carpeta 6-baja los 4 links ques e muestran 7-metelose n la carpeta creada 8-descomprime el rar 9-se creara la carpeta medicina la abris 10-entras a la carpeta parches que esta dentro 11-copias la carpeta packs y citiesxl.exe 12-vas a mi pc\disco local\archivos de programa\monte cristo y lo pegas ahi y entras al juego y tienes todo en español provado
king_grox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: cities xl español

Notapor andrei19190 » 03 May 2010, 16:06

y si tienes el normal no el limited edition no va? yo creo que si que iria, voy a probarlo cuando tenga tiempo...
andrei19190
Turista
Turista

Género:

Re: cities xl español

Notapor king_grox » 03 May 2010, 20:59

ok prova :mrgreen:
king_grox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL