El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.
Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life
por king_grox » 03 May 2010, 00:28
hola a todos he buscado mucho una manera de traducir cities xl como decia en otro tema no le creian a la pag que se pueda traducir pero y oencontre una para traducir el juego de hecho yo ya lo tengo al español les dare las instrucciones 1- entrar a esta pag
http://www.thehouseofblogs.com/articulo/cities_xl_limited_edition__traduccion_al_espanol-37527.html 2-tener e limited 3-entrar a link mostrado en la pagina 4-llegaras linksave 5-crea una carpeta 6-baja los 4 links ques e muestran 7-metelose n la carpeta creada 8-descomprime el rar 9-se creara la carpeta medicina la abris 10-entras a la carpeta parches que esta dentro 11-copias la carpeta packs y citiesxl.exe 12-vas a mi pc\disco local\archivos de programa\monte cristo y lo pegas ahi y entras al juego y tienes todo en español provado
-

king_grox
- Recien llegado

-
- Género:
por andrei19190 » 03 May 2010, 16:06
y si tienes el normal no el limited edition no va? yo creo que si que iria, voy a probarlo cuando tenga tiempo...
-
andrei19190
- Turista

-
- Género:
Volver a Cities XL