Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola a todos!

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Hola a todos!

Notapor GelFayer » 18 Jul 2010, 21:38

Hola a a todos los queria saludar, soy nuevo en el foro y en el juego y la verdad me ha gustado!, y pues espero me puedan dar unos consejos para el juego porque voy muy mal jaja, bueno amigos, mucho gusto y cualquier cosa que pueda ayudarlos aca estoy.

DISCULPEN POR LA MALA ORTOGRAFIA

=D

Cities xl mi nuevo vicio xD
GelFayer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Hola a todos!

Notapor wyllman » 19 Jul 2010, 00:08

Bienvenido GelFayer,

yo para empezar a jugar escogería un mapa con agua y terreno fértil. En los primeros pasos construyes casa a casa y negocio a negocio, para no despistarte mucho con los desempleados o los negocios sin trabajadores.
Empiezas con unas pocas casas de unskilled workers y unos pocos "comercios", a continuación construyes oficinas y las casas de skilled workers necesarias. Sigues construyendo oficinas hasta que tu ciudad empiece a dar beneficios.
Cuando tengas alrededor de +1000 de beneficio construyes granjas y las casas que necesiten. En cuanto empieces a tener excedentes de alimento los vendes a omnicorp.
Cuando construyas muchas granjas la ciudad te pedirá agua, entonces construyes un extrator de agua.
Atento, cada 5 granjas puedes construir un "fertilizador" y cada 10 un "silo" o algo así.

Si además el mapa tiene posibilidades para hoteles de vacaciones y lo quieres aprovechar evita a toda costa construir centrales electricas, industria pesada, manofactura, ect...
Las centrales electricas las puedes sustituir por generadores eólicos. La industria pesada y la manofactura las puedes comprar a omnicorp

Todo esto usando al menos uno de los mods existentes que cambian los precios de omnicorp.

Este sería uno de los caminos para comenzar una ciudad con beneficios.

Un saludo y para cualquier duda aquí estamos.
wyllman
Turista
Turista

Género:

Volver a Cities XL