Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EDITAR LINEAS DE BUS ROTAS

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

EDITAR LINEAS DE BUS ROTAS

Notapor interfaz » 22 Mar 2010, 09:38

Buenas,

Pues eso quería saber si hay alguna forma de editar las lineas de bus que se rompen por la construcción de una nueva carretera o ... y no tenerla que construir de nuevo.

Gracias de antemano.

Saludos
interfaz
Turista
Turista

Género:

Re: EDITAR LINEAS DE BUS ROTAS

Notapor donefecto » 22 Mar 2010, 15:04

yo no e encontrado el modo de hacerlo asi que lo mejor que puedes acer es la carretera nueva y de nuevo el bus.
donefecto
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor donefecto » 11 May 2010, 23:33

me ha pasado algo curioso,tenia dos poblaciones separadas por un rio,hize dos puentes pequeños de una direcion en el cual pasaba el bus,tube que cambiarlo por un puente de avenida y bore los pequeños...lo mas logico(y lo que pasaba antes)es que se ubiese roto la linea,pero no,ella solita busco el puente de la antigua nacional.me ha parecido curioso.
donefecto
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor alguienoalgo » 28 Dic 2010, 02:43

donefecto escribió:me ha pasado algo curioso,tenia dos poblaciones separadas por un rio,hize dos puentes pequeños de una direcion en el cual pasaba el bus,tube que cambiarlo por un puente de avenida y bore los pequeños...lo mas logico(y lo que pasaba antes)es que se ubiese roto la linea,pero no,ella solita busco el puente de la antigua nacional.me ha parecido curioso.

mientras no se destruya la parte de la via en donde esta la parada la ruta seguira funcionando y buscara un nuevo camino para conectar las paradas
alguienoalgo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor NEODEREK » 12 Ene 2011, 22:03

Probad esto: viewtopic.php?f=164&t=23795, todavía no lo e probado con este hecho pero seguramente funcione y no haya que construir de nuevo la estación.
NEODEREK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL