Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Saldra Cities XL para Suramerica en formato Fisico?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Saldra Cities XL para Suramerica en formato Fisico?

Notapor shenlong_db » 12 Oct 2010, 16:35

Hola que tal soy nuevo Espero Colaborar con esta comunidad, Q se nota que tiene ganas =D>

Como soy nuevo, No estoy seguro si ya se pregunto esto, y la verdad no me gustaria enojar a nadie :wall: , por ser tan repetitivo pero bueh,

La cosa es que vivo en "Chile"

Y me encantaba los SimCity, e indagando en una web me tope con un juego Que se llama Cities XL, :O
Me atrajo mucho la caratula xD, y revise mas del juuego

descarge y jugue y me gusto mucho, pero no duro mucho hasta que llego el mensaje "conecting to disconect" :o

y bueno, para no segir con mi pasado Vallamos al grano, Quiero obtener el 2011... Original para tener los accesos de web, para sacar ciudades o nose xD...

pero quiero saber si va a llegar en estado fisico a sur america para poder comprarlo...

para tener la comodidad de ir a un local cercano e ir a comprarlo, y no tener rodeos con comprarmelo online, Q me complica, por que primero debo consegirme una visa xD!.

Pues eso Y salu2!
shenlong_db
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Saldra Cities XL para Suramerica en formato Fisico?

Notapor leoleo20 » 17 Nov 2010, 16:31

No.. olvidalo... yo soy de argentina... :D

esos juegos que saben que serán carisimos en otros lugares, ni los traen.... como el gta iv original.. ni lo trajeron a argentina. :evil:

El cities XL ni en argentina ni en chile ni en sudamerica vendrá
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor JohannRahn » 29 Nov 2010, 21:32

Si vendria estaria todo echo caca, los edificios caidos, las calles rotas...

talsolo vistes el juego mercenarios 2? parece la parte mas jodida de africa, y se supone que es la mejor zona de venezuela

esos americanos nos confunden con mexico (sin ofender, solo los lugares feos)
JohannRahn
Turista
Turista

Género:

Notapor GaboCJ » 01 Dic 2010, 22:23

Soy de Argentina (Bs As) y aparece para comprarlo por internet (me fijé en MercadoLibre). Lo que me hace dudar de su "oficialidad" entre otras cosas es el precio... ¡usado a $15! :? (pesos argentinos, claro)
GaboCJ
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jesuisdvd » 04 Dic 2010, 21:27

GaboCJ escribió:Soy de Argentina (Bs As) y aparece para comprarlo por internet (me fijé en MercadoLibre). Lo que me hace dudar de su "oficialidad" entre otras cosas es el precio... ¡usado a $15! :? (pesos argentinos, claro)

Obviamente que es re trucho, ni se te ocurra comprarlo :wink: , nunca un juego original lo vas a encontrar por menos de 50 o 60 mangos. Para que te des una idea, yo me compre el sims 3 el año pasado en musimundo y lo pague alrededor 180 pesos (para los que no son de argentina, alrededor de 50 dolares), y las expansiones no bajan de los 130 pesos :wink: .
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor JoseGarcia » 21 Dic 2010, 15:18

No está acá? (Argenina, Bs.As. o Cordoba)
Pero pirata si, no? No digo para comprarlo pirata (Despues las cosas no funcionan, y tenés que comprarlo de verdad. Termina costandote mas), solo para saber.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ahuitzotl » 18 Ene 2011, 01:26

JohannRahn escribió:Si vendria estaria todo echo caca, los edificios caidos, las calles rotas...

talsolo vistes el juego mercenarios 2? parece la parte mas jodida de africa, y se supone que es la mejor zona de venezuela

Si solo querias ofender los lugares feos, NUNCA hubieses nombrado a México!!! ni a ningun otro país!! no sabes nada de México!!
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jatorres2809 » 23 Ene 2011, 01:08

bueno, primero que nada un saludo a la comunidad, que hace tiempo no la visitaba por razones de fuerza mayor..

Dejame responderte de manera sencilla; ojala me entiendas. esto de que no traigan juegos a América Latina depende de cosas que al principio puede parecer que no tienen relacion pero de a poco entiendes que si. Te invito a darte el tiempo de leer detenidamente este post. Puede parecer odioso, pero es necesario que entiendas con info clara

1º En el caso de Chile (no conozco el tema en otros paises) la paga minima que recibe un empleado es de US $350, osea unos 170.000 pesos chilenos vigentes a la fecha de este post. Un juego en promedio cuesta 25.000 pesos (caso de Chile), es decir, al rededor del 15% de los ingreso minimo y del 4% del ingreso medio de un trabajador "estable" Considerando el costo actual de vida promedio de este pais..... ese "gusto" es para un grupo muy limitado.

2º Para poder jugar a los juegos que actualmente estan desarrollando las compañias, debes tener a lo menos un computador con conexion a internet para poder "comprobar su origialidad" o "activarlo",mas disfrutar de todas las caracteristicas del juego, por lo que costear el pasatiempo debes desembolsar al menos 50.000 pesos mensuales para dichos gastos (energia consumida por el pc, mas el plan de internet del operador contratado promedio) y hacerte con un Buen Pc significa matar otros 350.000 pesos

3º por lo menos en chile, pues no conozco los casos de TODA sudamerica, no hay una cultura de comprar juegos originales, por lo mismo que explique arriba, es costoso. un juego pirateado sale mucho mas barato y es por eso que la pirateria aqui es un asunto que espanta a las compañias, pues no hay legislacion y fiscalizacion que asegure que el mercado es seguro. obviamente las compañias van a preferir ganar dinero entreteniendo que entregar entretencion gratuita

4º son muy pocas las tiendas especializadas en temas de videojuegos, y este pais es muy centralizado, es decir que todos los servicios secundarios, llamese "lujos" estan todos en la capital del pais. Chile tiene una extension aproximada de 4.200 km... basta con decir eso para deducir que nadie de la llamada "clase media" o clase "trabajadora" se pegue un viaje hasta santiago para comprar un juego.
Debo añadir que las tiendas regionales poseen un molopolio asqueroso, por lo que los precios se disparan
(monopolio: 5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.Fuente R.A.E)

5º las leyes de censura y control de informacion de algunos paises latinoamericanos prohiben el ingreso de algunos juegos, por su material belico o por hacer referencia (a veces muy cercana; otras veces, no tanto) de la situacion de un pais (economica, social o politica, que sé yo) ((recordemos el caso de Mercenaries 2 nombrado antes, el cual no fue vendido en Venezuela por entregar "una bizarra imagen del pais". Recordemos tambien que el juego "Left for death 2" tuvo ke ser modificado e incluso hicieron una version solo para Australia,(cualquier empresario te va a decir que no conviene hacer eso) pues las leyes de ese pais no estan acorde a la calificacion de la violencia de la ESRB como en otros paises. si no conocen los casos, los invito a revisar las noticias en google.)), por lo que su acceso es limitado o nulo

6º Somos un pais de apenas 17 millones de personas, de las cuales te aseguro que solo 50.000 compraran el juego, porque tienen el dinero para hacerlo, por lo tanto es un mercado "arriesgado", como diria un economista o un Piñera (chiste interno chileno). (les he enseñado un poco de economia y negocios basicos, disculpen :wall: #-o :lol: ).

en resumen: depende del dinero, nada mas que eso, y del pais en que uno viva no esté en dictadura, afortunadamente lo ultimo no es el caso de la mayoria de Latinoamerica hasta donde yo sé

Datos sacados desde aqui, e interpretados segun prensa local y el estado actual de la economia del pais: http://aquevedo.wordpress.com/2008/11/21/distribucion-del-ingreso-en-chile-mantiene-brecha-en-ultimos-10-anos-segun-estudio-del-ine-2/

Lo de la censura esta citado de aca: http://www.revistagamer.com/2011/01/20/especial-ley-videojuegos-marketing-gamer-ley-de-control-parental-sobre-videojuegos-2do-round/ y aca http://www.madboxpc.com/chile-tambien-quiere-censurar-el-internet/

La ley en si, sacada de la pagina oficial de la Cámara de Diputados de la Republica de Chile: http://www.diputados.cl/pley/pley_detalle.aspx?prmID=5985&prmBL=5579-03 (deben descargar el doc que aparece y ahi veran en detalle todito)

Si solo querias ofender los lugares feos, NUNCA hubieses nombrado a México!!! ni a ningun otro país!! no sabes nada de México!!

PD: lamento la imagen de mexico que tienen los norteamericanos, te entiendo perfectamente; de hecho, el juego "Hitman, Blood Money muestra el sur de chile como la selva bananera de Ecuador - Colombia - Brazil... y te puedo asegurar que en Valdivia no hay arboles bananeros ni Tucanes
jatorres2809
Turista
Turista

Notapor McClane » 23 Ene 2011, 22:21

Ahuitzotl escribió:
JohannRahn escribió:Si vendria estaria todo echo caca, los edificios caidos, las calles rotas...

a Estos comentarios, ni caso. soy español y he estado en Mexico, en la riviera maya, argentina, peru, y realmente estoy enamorado de estos sitios. la ignorancia cuanto daño hace..... :?
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Notapor JoseGarcia » 25 Ene 2011, 01:11

Algunos comentarios parecen muy ... como decirlo?... a demas de desubicados parecen estupidos e ignorantes :x
Lo mismo pasa con el modo en que "otros" (Llameslos "extranjeros norteamericnos incultos, soberbios y orgullosos de serlo") ven las cosas. Personalmente no veo grandes diferencias entre Nueva york, Mexico DF, Madrid, Buenos Aires y Kuala Lumpur. Quizas las diferencias grandes sean en cuanto a las marabillas naturales, pero casi cualquiera es increible. Si varios incultos que hablan ingles creen que los sudamericanos somos indígenas o que los españoles no bailan otra cosa mas que flamenco... :roll: entonces tienen un problema grave y no lo estan sabiendo resolver. Pero tampoco se puede tolerar una frase tan pesada y mal puesta como esa que sobreentiendo que mexico (O cualquier lugar) debe ser tratado como feo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado