Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas graficos

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

problemas graficos

Notapor nachomora » 19 Feb 2011, 23:55

el caso es que todo me va como dios manda, perfecto sin apenas ningun problema. pero cuando mis ciudades llegan a los dos millones de habitantes mas o menos, se me peta y unos rayos azules atraviesan mi ciudad como un error grafico una cosa muy rara, me pasa en el 2011 y me pasaba en el 2009. entoces se me acaba cubriendo la ciudad y solo veo a ratos mi ciudad. ya me a pasado esto en todas las ciudades de mas de 2 millones de habitantes que echo y estoy hasta el gorro de no poder hacer nada, he probado poniendo los graficos al minimo y sigue pasando, he probado con todo, hasta con el mod grafico que hay en simtropolis. a ver si alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo, gracias.
nachomora
Turista
Turista

Género:

Re: problemas graficos

Notapor hecdan » 21 Feb 2011, 14:44

espero que no sea la targeta grafica pero deberias mirar en internet los requerimientos del sistema y comparalos con los tuyos para jugarlo bien #-o
:)
EL NIÑO QUE ESPECULA CON EL VIENTO
corazones perdidos en un sintoma de amor k pudo... y no pudo
valerse de la rutina k a su vez asigna nerviosa videncia
pues pretender encontrar tu lado verdadero ya que
solo sera a nula vista de los demas...
att: Hector Daniel Morillo
hecdan
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Cities XL