Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CXL2011, Juego completo o ampliación?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

CXL2011, Juego completo o ampliación?

Notapor María » 19 Mar 2011, 23:17

Hola, hace mucho que no me pasaba por aquí (tanto que ni sabía que existiera el CXL2011 :oops: ), pero ya se sabe, nos hacemos mayores, cambian las prioridades y no podemos conectarnos a internet tanto como antaño... :wall:

Bueno, al grano, es CXL2011 un juego completo, o es una ampliación del CXL? Es decir, tiene que estar instalado el CXL para que el 2011 funcione o son independientes? He buscado por el foro, y por la web, pero no he visto nada que indicase una u otra cosa...

Gracias y Un saludo a todos :D

PD: Anda!! Mi firma sigue completita!! =D> Yo pensaba que me la habrían desactivado..
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: CXL2011, Juego completo o ampliación?

Notapor Engorn » 19 Mar 2011, 23:45

El Cities XL2011, hasta donde yo sé, es el juego completo pero con cosas de más. Es decir, que no es una expansión.

Respecto a la firma, seguirá intacta, pero si ya no formas parte de la moderación, no deberías llevar la firma. Sobre todo para no inducir a errores. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 20 Mar 2011, 00:05

Muchas gracias por tu contestación, Engorn. Habrá que reunir "unas perrillas" para comprarse el juego, que tiene muy buena pinta...

Por otro lado, parece que aún formo parte del equipo de moderación aunque no del "general" sino del de cities xl (irónico, no? XD), así que, me quedaré con mi firmita que me gusta un montón :mrgreen: ^^. Y bueno, como ya está el tema solucionado, procedo a cerrarlo jejeje...

Saludos!!

PD: como me mole mucho el juego, igual me pica el gusanillo de los BATs (no para este, sino para nuestro querido SC4). No tiene nada que ver, lo sé, pero siempre me pasa igual :lol:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Engorn » 20 Mar 2011, 00:14

María escribió:Por otro lado, parece que aún formo parte del equipo de moderación aunque no del "general" sino del de cities xl (irónico, no? XD), así que, me quedaré con mi firmita que me gusta un montón :mrgreen: ^^.
Anda, no sabía que hubiese un grupo de moderación específico para City Life. Yo simplemente, como he visto que el azul de tu nick era el regular, he supuesto que no tenías rango de moderador.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Cities XL