Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda sobre instalación y registro de Cities XL 2011

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Duda sobre instalación y registro de Cities XL 2011

Notapor quimpil » 25 May 2011, 20:31

Hola!! recupero esta cuenta que tenía por aquí desde hace un montón xDD

Tengo una duda, ayer me compré en la FNAC éste juego, y según veo al instalarlo te pide la clave y estar conectado a internet, por lo que deduzco que la envía a algún servidor de la compañía que lo ha creado. Y la cuestión es, ¿permite instalarlo en más de un ordenador? quisiera probarlo en los dos que tengo (un portátil y un sobremesa de distinta antigüedad) y ver en cuál puedo exprimirlo mejor, y no sé si al instalarlo en uno ya no podré hacerlo en el otro. Me da miedo instalarlo ahora xD

¿Alguien tiene idea?
quimpil
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Duda sobre instalación y registro de Cities XL 2011

Notapor vmu64 » 31 May 2011, 15:56

no estoy seguro pero creo que solo puedes instalarlo en un ordenador como la mayoría de los juegos, aunque creo que la versión 2009 si que puedes en varios ordenadores al ser registrado el juego en una cuenta de usuario.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Cities XL