Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA CON OCIO Y PLANOS.

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

PROBLEMA CON OCIO Y PLANOS.

Notapor caifan_roginegro » 23 Jul 2011, 07:03

Hola que tal.

Buenas noches.

Bueno, escribo por acá porque tengo un serio, serio problema con el ocio!!!, que es lo peor en mi ciudad. Con lo demás, no hay mucho problema.

Sucede que lleno todo de ocio deportivo, cultural, canchas de tennis, museos, cinemas, boleramas, canchas de baloncesto, etc. etc. etc., además de que son mucho muy pocas las opciones de ocio que ponen, por más y más que ponga, al pasar de un millón de habitantes en mi ciudad, el ocio es de lo peor y por más y más ocio deportivo y cultural que ponga todas las clases sociales desde trabajadores no cualificados hasta elites están con baja satisfacción. Algún tip o consejo?????

Por otra parte, sólo he tenido éxito al construir un edificio de las opciones de "planos", pero me gustaría construir por ejemplo el estadio de fútbol o el olímpico, pero es muy complicado porque tardan mucho en construirse y piden y piden montón de producción industrial, trabajadores, oficinas y es tedioso estar poniendo todo y esperando a que pase de fase 1 a 2 o a 3 y que tarde tanto, saben de algún modo para agilizar la construcción de esos edificios???

Gracias por las respuestas!!!!!
caifan_roginegro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA CON OCIO Y PLANOS.

Notapor nauzetgg » 04 Ago 2011, 21:13

Utiliza algún mod. El ocio es excesivamente caro, y si quieres tener a cada sector social contento, tendrás que gastar mucho dinero. Bien puedes bajarte el mod de dinero infinito, o al contrario, si quieres jugar al 100% tienes la opción de subir un poco los impuestos, y reducir algún que otro gasto innecesario. Posiblemente sea todo un reto, pero te digo si quieres jugar al 100% con las opciones primigenias del juego te va a ser muy complicado, sobre todo con las élites que son super exigentes.

Para lograr construir una mega infraestructura tienes la opción del mod, puedes comprarle fichas a omnicorp y así cubrir las exigidas para las Obras; o bien desarrollar una red de ciudades "periféricas" que te suministren las fichas que te faltan. Eso sí, requiere tiempo y más de una ciudad.

Sobre lo de agilizar la construcción de las mega infraestructuras, es una respuesta yo también :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON OCIO Y PLANOS.

Notapor Psionicmind » 10 Ago 2011, 11:10

Yo no tengo mucho tiempo jugando CXL, pero como no eh tenido internet, es lo unico en lo que me eh visiado, y aprendi mucho con solo aver jugado el tutorial, incluso aprendi de los errores que cometia, y uno de ellos es justamente lo del Ocio
Bueno, personalmente no le doy tanta importancia al Ocio, PORQUE?, es simple, la icudad, tiene una Satisfaccion General de tus ciudadanos (Ver en el panel de poblacion que se encuentra en al barra superior izquierdo, a lado del indicador de poblaicon), descubriras que es el promedio de todo los tipos de sastifaccion, Salud, Seguridad, Educacion, etc,. Si mantienes con el +80% en todas esas estadisticas no necesitaras tener en alto el Ocio, al menos, recomiendo tener sobre el 40%, con eso tendras +70% de Satisfaccion General, veras que tu ciudadnos no se iran y kedaran en la ciudad, claro q el unico problema es que te saldra el dichoso mensasje de que tu ciudadanos estan aburrridos
Ademas, no olvides que tb existen edicifios especiales q ue se desbloquean con ciertos requerimiento, en general un tanto de poblacion, y estos edificios te daran # % de sasifaccion
Ahora, para eso de las megaestructuras, es recomendable que tengas al menos 3 ciudades especializadas en algun recurso, preferiblemnte manofactura, industria pesada, energia y oficinas, que es lo que piden en la amyoria de las megaestructuras, con esto ya es mas facil construirlas al comprar los amteriales de tus propias ciudades
Yo tengo 4 ciudades con +500k habitantes mas uno de +1.2M habitantes, cada una con una megaestructura.. los recursos que no tengas compralos a Onmicorp, pero claro que te saldra caro, pero, si ganas +100k en presupuestos, no habra problemas
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Cities XL