Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me va lento y el pc trabaja todo el rato

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Me va lento y el pc trabaja todo el rato

Notapor Valkiria » 28 Oct 2011, 08:20

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en este juego.

Lo he empezado a jugar y la verdad es que me está gustando mucho. MI ordenador no es precisamente pequeño, no recuerdo las caracteristicas exactas pero se que tengo 4GB de Ram, el Vista 84bits, la Nvida 280 y juegos como Crysis, Dead Island, Rage me tiran con graficos al máximo sin ningún problema relevante.

Sin embargo con este he ido bajando todas las opciones gráficas que tiene a lo mínimo según mi ciudad iba creciendo. Aahora tengo una de 65.000 habitantes, tambíen le quité la densidad de tráfico y las barras de detalles de peatones, tráfico, mobiliario, etc. Y aún así noto que al cabo del rato de jugar me va lento: tarda unos segundos en desplegarse los iconos de construccíón y el ordenador no para de "trabajar", le oigo el "rumrum" al disco duro.

Veo que aún tengo cosas bloqueadas hasta que no alcance los 150.000 habitantes y por este foro he leido de gente que tiene ciudades de 1 millón o mas de habitantes. Así que me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o que pasa aquí, porque el juego se ve feo, al menos me gustaría poder ver las construcciones a un nivel decente de detalle.

Saludos y gracias por adelantado.
Valkiria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me va lento y el pc trabaja todo el rato

Notapor Bitxo » 28 Oct 2011, 13:55

Es raro. Yo no tengo un PC muy potente que digamos y hasta, más o menos, los 3/4 de millón de habs. me tira bien. Luego va lento en los cambios de menús.
Bitxo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Valkiria » 31 Oct 2011, 09:48

Eso es en el Cities XL 2011 o 2012?
Valkiria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Psionicmind » 01 Nov 2011, 07:51

creo que ah de ser el 2011, yo tengo ese problema, veras, solo tienes q reiniciar el juego y al empezar la ciudad estara normal, pero el problema es q entre mas grande sea tu ciudad mas seguido tienes q reiniciar el juego xq cada vez tienes menos tiempo para jugar sin lag
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Valkiria » 02 Nov 2011, 09:07

¿Y no hay nada mas que se pueda hacer? estoy por pillar el 2011 si va tan fluido, no se si hay muchas diferencias de uno a otro. Gracias por contestar ^^
Valkiria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MegaTom » 02 Nov 2011, 23:42

Al menos que tengas la computadora de Bill Gates creo que es imposible que una ciudad de 1 millon de habitantes ande tan bien. A mi me pasa que cuando empiezo a jugar tardan un poco en cargarse las cosas de las plazas y tardan los menus, pero no se puede arreglar. En cuanto a tu problema, me parece que tu compu SI es un poco pequeña, yo tengo creo que 110 GB y aún así me anda cortado, pero tengo los graficos altos (no muy altos porque ahí si que no aguanta), pero bueno. Deberías agregarle memoria a la compu.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Valkiria » 03 Nov 2011, 08:30

¿¿¿¿Que tienes 110GB de Memoria???? Eso si que tiene que es el ordenador de la NASA

Creo que te refieres al disco duro, y bueno, yo tengo 3 discos duros, el principal es de 1 Tera, del cual tengo al menos 200GB libres, aparte de eso, es un corel duo II con Vista 64Bits, 4GB de memoria RAM y la Nvida GTX280. El truco de Psionicmind me va funcionando, ahora mismo tengo medio millón de habitantes, y siguen habiendo cosas bloqueadas hasta el millón. Iremos haciendo eso. Muchas gracias.
Valkiria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL