Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

RHM, HARBOR Mod y NEM *-*

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

RHM, HARBOR Mod y NEM *-*

Notapor Edesa » 16 Nov 2011, 04:39

tal y como el titulo lo indica es un mod como el de SC4 para dar el mayor realismo a las autopistas de CXL y el supermod asi lo llamo yo :lol: es un mod que por asi decirlo debloquea nuevos medios de transporte y da una experiencia nueva al CXL y el ultimo mod es del Harbor Mod......si algun jugador del CXl ya lo sabia que ni se halla molestado en leer :mrgreen: pero si estaban en la ignorancia puedo dar los links de donde descargarlos si es que es permitido claro xD bueno eso es todo luuuuu

una imagen de muestra del RHM

Imagen
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: RHM, HARBOR Mod y NEM *-*

Notapor MegaTom » 16 Nov 2011, 22:13

Si claro, ponlos, ponlos! :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Psionicmind » 17 Nov 2011, 14:25

ahm, si ya los habia visto en otro foro, pero no podia ver los links de descarga xq tenia q registrarme, cosa que lo hice al rato, pero por alguna razon no me llega el mail para activar la cuenta del foro, pss aver si puedes subirte los mods en algun otro lado para tenerlo :D

PD: XLnation era el foro q no podia registrarme
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Edesa » 17 Nov 2011, 16:40

raro que no hallas podido D: esos mods solo estan disponibles en XLnation......pero si me dicen o descubro como colocarlos en la zona de descarga de CSC se hace ps :mrgreen: ....claro voy a poner quien lo hizo y la pag de origen.....el credito lo merecen ......ya que tengo todos menos el NEM aun esta en desarrollo...asi que voy a ver si se pone aqui o se sube a un servidor esterno
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Psionicmind » 19 Nov 2011, 17:05

Ya pude registrarme, puede ser que estaba con algun problema esa vez q intente registrarme, ya estoy descargando algunos, pero hasta ahora me gusta el de las Highways
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Edesa » 20 Nov 2011, 01:34

y el NEM viene pronto y la nueva version del Harbor Mod :D
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Psionicmind » 21 Nov 2011, 16:09

siii, me interesa muchisimo el NEM, se ve realmente bueno, el harbir mod todavia no lo pruebo, xq segun lei que aun esta con algunos bugs que provocan crash, asi q por ahora me abstengo de ese mod, pero si se ve muy interesante, buen trabajo..

Yo todavia estoy tratando de comprender el mod de las highways, todavia me hago bola, pero leyendo los tutos me guio
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Edesa » 21 Nov 2011, 17:01

lo mismo me paso a mi pero con los tutos y practicando se domina una ves encontrada la logica es facil :D si el harbor me jodio el CXL una ves........sin mencionar que creo que no esta en español....pero ya trabajan en mejorarlo a la ver 2.0 creo..
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joselede » 23 Nov 2011, 16:51

please, please ayúdenme estoy desesperado y soy nuevo en esta pagina, ni siquiera se como se utiliza! resulta que estaba jugando City XL 2012 y de un momento a otro todos los edificios estaban desconectados del ayuntamiento, incluso los que estaban a un lado del el mismo! que hago? como lo resuelvo? soy novato en este juego que me encanta!! ah y disculpen por meterme en este tema! saludos
joselede
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Edesa » 23 Nov 2011, 22:47

np :D x cierto aunque haga publicidad pero aqui hay 2 que 3 jugadores del CXL te recomiendo te des una vuelta por http://xlnation.net/ hay mods, tutoriales, foros, expertos, novatos.....solo que esta en ingles y pequeños subforos en otros idiomas :| en cuanto a tu problema pueden ser cualquiera de estas:
1. el ayuntamiento tiene que estar conectada a una carretera o 2 carreteras en un sentido cada una
2.colocas edificios al azar saldra que necesitan conectarse al ayuntamiento...pues bien solo conectales una y en cuanto corras el juego OJO dependiendo de cuan lejos este el ayuntamiento de los edificios eso tardara en que se quite el aviso de conexion
3. Posiblemente borraste sin querer una carretera "unica via" de acceso entre el ayuntamiento y los edificios
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Psionicmind » 24 Nov 2011, 06:32

como se llama el mod que aumenta el limite de comercio con omnicorp?
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Edesa » 24 Nov 2011, 17:18

Ultimate Omnicorp Mod....lo encontras en XLNation
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Psionicmind » 24 Nov 2011, 20:38

Si lo vi, pero eso tambien reduce la cantidad de fichas de intercambios, y eso no es lo que kiero solo el ilimitado kiero, la razon es que ese mod me daño el balance que tenia, osea, si al menos dieran mas dinero por ficha de dinero fuera bueno, ahora tengo q exportar mas a Onmicorp para ganar dinero suficiente para pagar todo, y eso me hace incrementar la capacidad de carga y pss eso cuesta y como no hay plata para pagar.... tuve q borrar el mod para q estuviera como estaba
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Edesa » 25 Nov 2011, 02:00

pues si dinero se trata ya probaste El kiwi bank? ese te da dinero practicamente infinito :mrgreen: mas con el ultimate omnicorp mod...las fichas no son problemas......x cierto tenes el unlocker mod 5?
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Cities XL