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The Cities XL Simulation

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

The Cities XL Simulation

Notapor tenkes12345 » 28 Feb 2009, 15:08

Se me hacia raro que no posteaseis por aqui las nuevas actualizaciones:
Simulación de Cities XL

En Cities XL, la idea principal del juego será un constructor de la ciudad: Usted será el alcalde de una ciudad y debe tratar de regular su desarrollo. Decimos "intenta" porque usted no tendrá control sobre el 100% de lo que sucede en su ciudad – la simulación de la ciudad tendrá una cierta autonomía, la combinación de ambas normas inflexibles lógico (el sector público) y las decisiones adoptadas por las entidades independientes (el sector privado) . Esta es la simulación que vamos a describir aquí.
Este artículo se extenderá a lo largo de varias entradas en el blog. Esta semana: Parte 1 - "Efectos"

1 Efectos
1.1 Recursos
La regla más simple tiene que ver con los recursos. Algunos edificios ofertan uno o más recursos, mientras que otros edificios consumen. En primer lugar, habrá recursos de utilidad para la ciudad: la electricidad, combustible, agua, gestión de residuos. Entonces habrá recursos industriales: la agricultura, la industria (pesada, manufactura, alta tecnología), y servicios (hoteles, y "oficios" que representan los servicios terciarios - finanzas, la profesión jurídica, de marketing y de investigación). Por último, será el transporte.
Los jugadores que no necesariamente tienen que establecer un delicado equilibrio entre la oferta y la demanda de cada uno de estos servicios. Sin embargo, tienen que mantener un ojo para los posibles desequilibrios. Por ejemplo, un recurso que es demasiado corto en el suministro se verá el aumento de su precio, que puede tener un efecto negativo sobre las empresas que la utilizan. Esto reducirá la ciudad o del impuesto sobre la renta, lo que es peor, en las quiebras. Si la electricidad es demasiado cara, podría producir en la industria pesada se desplazaran fuera de la ciudad.
En contraste, un exceso de producción de recurso repercutirá en su bajada de precio. Esto podría tener un efecto en las industrias que lo producen.

1.2 Servicios
Otros edificios de prestación de servicios a la población. En esta categoría se incluyen la educación, la salud, la policía, el departamento de bomberos, de compras y ocio. Cuanto más grande y más rica se la ciudad, los ciudadanos se hacen más exigentes en términos de la calidad, cantidad y variedad de servicios disponibles cerca.
Los residentes tendrán en cuenta la distancia que separa su casa de un edificio de la prestación de un servicio. Esta distancia se calculará sobre la base de las carreteras y de transporte. No sirve de mucho estar cerca de un hospital en línea recta si se está realmente al otro lado de un río y no hay puente...

Imagen
Facilidad de acceso a un hospital para los diferentes habitantes, carreteras y teniendo en cuenta el tráfico.



Del mismo modo, los atascos de tráfico, en efecto, aumentar la distancia de un servicio. Los jugadores, por lo tanto, necesidad de mejorar las infraestructuras de transporte mediante la construcción de carreteras y la prestación de servicios de autobús.

1.3 Vida medio ambiente
El tercer factor importante será el entorno de vida. En este contexto, algunos edificios tendrán un impacto negativo: edificios que emiten contaminación o hacen ruido, peligros industriales y edificios abandonados. Otros tendrán un efecto positivo: la naturaleza en las cercanías de la ciudad, parques y monumentos.
Las condiciones de vida será un factor importante en la satisfacción de los ciudadanos los niveles. Será fácil de controlar en el inicio del juego, pero será más complicado ya que la ciudad crece.
Fin de la primera parte, antes de nuestra próxima entrega: Parte 2 - "Transportes"



Las ciudades de simulación XL Parte 2


Este artículo es una parte de la serie de simulación CITIES XL. Esta semana: Parte 2 - "Transportes"

2 Transporte

Transporte tendrá un papel clave en las ciudades XL. Se tendrán dos formas de transporte dentro de una ciudad y el transporte entre las ciudades.
2.1 Transporte interior
La mayoría de los ciudadanos tendrá un puesto de trabajo que tienen que ir y venir a casa de todos los días. Además, como ya hemos visto, tendrán acceso a las tiendas y proveedores de servicios. Todos los de esta actividad pasan a través de la red de carreteras, con cada ciudadano para elegir la mejor ruta disponible.

Para evitar los casi inevitables problemas de tráfico, los jugadores tendrán que mejorar sus redes de transporte mediante la construcción de carreteras con más carriles, o incluso autovías. También tendrán que construir las líneas de autobús y metro. Pero la red de transporte tendrá que ser lógico en el diseño: para trabajar de manera eficiente, las líneas de autobús tendrán que vincular zonas residenciales con zonas industriales o de oficina. Los ciudadanos utilizarán el transporte público sólo si pueden encontrar las rutas que llevan rápidamente a su lugar de trabajo, con un máximo de uno o dos cambios. Se le aconseja a los jugadores que organicen el transporte público de tal manera que para mantengan los tiempos de espera en las estaciones a un mínimo ¡Sus ciudadanos se lo agradecerán!

Una buena red de transporte facilitará el acceso a los edificios de servicios (escuelas, hospitales, etc), que a su vez, serán más eficientes.

Imagen

2,2 Exteriores de transporte
La ciudad que va a construir no van a quedar aislada del resto del mundo. Tendrá que haber una forma de exportar los bienes que produce e importar mercancías que consume.

Los mapas de 10 x 10 kilómetros tendrán zonas llamadas CityLinks alrededor de sus bordes. Los jugadores tendrán que proporcionar los caminos o las carreteras hasta estos CityLinks. Cada CityLink provee de la ciudad un recurso de "carga". Una ciudad con los recursos bajos de carga penalizará seriamente sus negocios. Así pues, como su ciudad crece, usted tendrá que mejorar su capacidad de carga.

Sin embargo, tendrá que tener cuidado de que no desarrolle demasiado rápido, ya que cada Citylink abierto aumentará el número de camiones en las carreteras y su causa problemas de tráfico que usted puede hacer sin ...

Usted tendrá acceso a dos tipos de recursos de carga: carga y pasajeros regulares. La carga regular refiere a recursos industriales. Viene vía el camino, el carril, y el aire. La capacidad del pasajero será importante para sus oficinas, su sector del turismo, y... las vacaciones para sus propios ciudadanos.


Fin de la segunda parte, antes de nuestra próxima installement: Parte 3 - "Agentes y más"




*Textos traducidos posteados por TRAM_space en Skyscrapercity.

Textos originales en:

http://www.citiesxl.com/index.php?/cont ... 2/lang,en/
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor sobre simcity » 28 Feb 2009, 15:55

¡¡Qué bueno qué bueno!! No me lo puedo creer!!!
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor River_mdp » 28 Feb 2009, 16:44

:shock: :shock: Como dije en este post, cada vez tengo mas ganas de tener este juego :D
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor Juanfrixi » 02 Mar 2009, 13:02

lo quiero ya! =P~
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor manuel-ito » 02 Mar 2009, 16:14

Definitivamente me voy a pedir una copia original de este juego apenas esté para reservar :D .
¡Saludos!
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor tenkes12345 » 07 Mar 2009, 19:58

La Parte 3 De la Simulación de Cities XL: Agentes y más

05-03-2009 17:31 Patrick

Este artículo es el último de la serie de la simulación del XL de las CIUDADES. Esta semana: "3. Agentes "
3. Agentes
Las cosas serían fáciles si esto fuera todo lo que hay; -)
¡Sin embargo, usted tendrá que tomar en consideración el hecho de que su ciudad es hogar de entidades independientes que toman sus decisiones basadas en sus propios intereses y no necesariamente en la tuya! Llamamos a estas entidades el sector privado. Hay dos tipos: ciudadanos y empresas.

3.1 Ciudadanos
Los ciudadanos calcularán sus niveles de la satisfacción basados en cuatro criterios: trabajo, precios, servicios, y ambiente en el que vive.

La voluntad del trabajo incorpora la escala salarial (hay 4), indices de desempleo, y épocas que conmutan. Los precios incorporarán el coste de recursos y, lo más importantemente posible, de impuestos. (hemos discutido ya servicios y el entorno).

Los ciudadanos que son infelices pueden decidir trasladarse de vivienda o, peor, dejar la ciudad. El nivel medio de la satisfacción de los ciudadanos determinará la reputación y por lo tanto la capacidad de la ciudad de atraer a nuevos ciudadanos y de crecer.

Habrá cuatro niveles de calificación disponibles para los ciudadanos: trabajador no cualificado, trabajador cualificado, oficinista, y ejecutivo. Éstos alternadamente se relacionarán con cuatro niveles de la riqueza. Mejorar la riqueza de su ciudad le requerirá a primero mejora el nivel total de la calificación, para proporcionar el empleo apropiado, y para aumentar la satisfacción general. ¡Ése es su desafío!

3.2 Empresas
Las empresas también serán agentes independientes. Como de bien o mal estan, dependerá de las condiciones en su ciudad. Pueden tener pérdidas e incluso quebrar! La reputación de su ciudad dependerá de los márgenes de beneficio de las empresas allí establecidas. Esta reputación será importante, ya que puede impedir que nuevas empresas se instalen si esta no es lo suficientemente alta. No espere para atraer a nuevos hoteles si todas las camas existentes no se ocupan.

Habrá cinco tipos de empresas privadas: oficinas, hoteles, tiendas, ocio, fábricas y granjas.

Cada tipo tiene su propia lógica y su propia reputación. Será posible tener una buena reputación industrial, al mismo tiempo, tener una mala reputación comercial. Por último, cada uno de los tipos también tienen diferentes niveles de riqueza (los hoteles de lujo, alta tecnología, fábricas, etc)

4 El alcalde y sus medios
El alcalde tendrá acceso a 3 tipos de acción. Primero de todos, él fijará niveles de los impuestos. ¡Estos impuestos reducirán los niveles de la satisfacción de los agentes pero proveerán de él los medios de funcionacionamiento a su ciudad!

El uso de los ingresos fiscales, el alcalde será capaz de pagar por los servicios públicos (policía, electricidad, etc.) Estos servicios son muy caros, pero se reunirán algunas de las expectativas de los ciudadanos y las empresas.

Finalmente, y lo más importantemente posible, el alcalde necesitará manejar el espacio urbano. Él tendrá que decidir donde poner los caminos y la infraestructura de transporte. Él decidirá donde localizar zonas industriales y residenciales. El crecimiento de la ciudad dependerá de como de bien lo ubique.

5 Es complicado conseguir
¿Usted piensa que eso es todo? ¡En absoluto!

¡Hay dos complicaciones más para entrar en su placer del juego!

Primero de todos, usted podrá utilizar los GEMs para desarrollar ciertas industrias de dentro (comenzando con un recurso de esquí y un recurso de la playa). Estas GEMs permitirán ampliarse en las áreas que son difíciles de construir (las montañas y las playas), ellas aumentarán el tamaño de su ciudad, y permitirán que produzca los nuevos recursos y necesidades (e.g. deportes del invierno) que sus ciudadanos exigen.

¡En segundo lugar, no esperes a construir una ciudad que lo puede todo! De hecho, es por la vinculación con otros jugadores de todo el planeta, el intercambio de productos, y el reparto de tareas que va a experimentar el sabor completo de Ciudades XL!

¡Pero eso estará para otra entrada del blog!



*Textos traducidos posteados por TRAM_space en Skyscrapercity.

Textos originales en:

http://www.citiesxl.com/index.php?/cont ... 1/lang,en/
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor sergiof » 08 Mar 2009, 00:26

:shock: Yo lo quiero :D este juego va a ser mi favorito =P~
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor will » 09 Mar 2009, 08:33

Verdaderamente promete ser entretenido, una pregunta y disculpa mi ignorancia ciudadano sergiof, esas fotos que estan a la derecha tambien pertenecen al juego...?
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor keln » 09 Mar 2009, 18:27

Me quedo con esto:

"Estas GEMs permitirán ampliarse en las áreas que son difíciles de construir (las montañas y las playas), ellas aumentarán el tamaño de su ciudad, y permitirán que produzca los nuevos recursos y necesidades (e.g. deportes del invierno) que sus ciudadanos exigen."

Y con esto :mrgreen: :

"De hecho, es por la vinculación con otros jugadores de todo el planeta, el intercambio de productos, y el reparto de tareas que va a experimentar el sabor completo de Ciudades XL!"

SOLD!!

Este juego... se merece comprarlo. Solo falta que puedas crear tu mismo las empresas, su nombre y algunos aspectos de su diseño, para diferenciarlas de las distintas que haya en el planeta, y asi convertirlo en un planeta CSC... HECHO REALIDAD EN OTRO JUEGO :mrgreen:
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor sergiof » 09 Mar 2009, 22:11

will escribió:Verdaderamente promete ser entretenido, una pregunta y disculpa mi ignorancia ciudadano sergiof, esas fotos que estan a la derecha tambien pertenecen al juego...?


No es el Avatar
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor tenkes12345 » 14 Mar 2009, 15:43

Nuestra respuesta a sus preguntas del blog de simulación


12-03-2009 17:31 Gregory (MC)


Algunos de ustedes han planteado preguntas acerca de nuestra anterior entrada en el blog sobre «la simulación»
Para satisfacerle aquí están algunas respuestas.


Quote:
Ciudad Builder pregunta:
Mi pregunta sería ¿Qué método de la IA se utiliza la IA para el transporte de personas alrededor de la ciudad, van a ser lo suficientemente inteligente como para tomar la ruta más corta en tiempo, o van a tomar la ruta más corta en distancia? ¿O va a ser una combinación de ambos?

Criterios de elección son muy simples: el tiempo y el costo ... como en la vida real. Nadie goza de demasiado tiempo de ir al trabajo cada mañana. Además de que, un trabajador con ingresos modestos utilizará el transporte público en lugar de su automóvil.

Quote:
Webmancer pregunta:
Espero que (a diferencia de la City Life) que seremos capaces de situar nuestras fábricas algo más lejos…

Una vez más, el tiempo de transporte importa más que la distancia. Una zona industrial puede estar situada lejos de zonas residenciales en la medida en que está bien servida por la red de carreteras o el transporte público.

Quote:
Elmo pregunta:
Todo luce muy bien, salvo la cobertura de servicios del hospital... Termina a 3 bloques de distancia.

El punto clave aquí es que en Cities XL el efecto para las zonas de servicio se mide en unidades de tiempo y no en kilómetros. Esta es la razón por un hospital situado cerca de una carretera colapsada será de difícil acceso mientras que otro situado cerca de un gran vial será de más fácil acceso.

Quote:
Ebi pregunta:
No se ha dicho nada sobre la posibilidad ir bajo bloques de la ciudad con los túneles.

Será posible a cavar túneles bajo el agua, a través de las montañas, y en la propia ciudad también.

Quote:
brico45380 pregunta:
¿Seremos capaces de mejorar nuestras carreteras?

Al igual que en realidad no se puede ampliar una carretera, sin destruir los edificios cercanos no se puede hacer que en el juego tampoco. Sin embargo, será posible modificar los caminos existentes para mejorar el tráfico (por la adición de un carril a costa de las aceras), o para hacerlos más bellos por la adición de los árboles.
También puede haber carriles especializados para determinados transportes como autobuses y tranvías... tal vez incluso.

Quote:
Foolz pregunta:
¿Cuál será el máximo número de ciudadanos a los que tendrá en el modo solitario?

No habrá ningún límite real, ya que Cities XL evoluciona con el tiempo, por lo que serán sus ciudades. En el tiempo de juego será posible crear megalópolis de varios millones de habitantes, si lo desea.

Quote:
Brico45380 pregunta:
Me gustaría saber si un ciudadano de élite puede vivir al lado de un trabajador?

Las diversas clases sociales que tienen cada uno sus propias preferencias (puestos de trabajo, el costo de vida, servicios, calidad de vida), pero nada impide que un barrio obrero de estar junto un barrio de empresarios, que no causará ningún disturbio.

Q
uote:
SamFisher pregunta:
Gestión de las posibilidades parecen más bien amplio, me preguntaba si se había previsto la configuración de dificultad?

Un tutorial, así como una ayuda, estará allí para guiarle a través de sus primeros pasos, y usted será capaz de deshabilitar en cualquier momento. Además, la cantidad de dinero que tienen cuando se inicia en el mapa puede variar y será posible para desbloquear algunos préstamos, si usted tiene problemas temporales de dinero.
Por último, un modo de código de trucos le permitirá desarrollar una ciudad sin restricciones de dinero. Pero no en un planeta donde otros jugadores están jugando "justo".


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Re: The Cities XL Simulation

Notapor tenkes12345 » 27 May 2009, 14:51

Cities XL: Solo y en línea

26-05-2009 11:17 Gregory (MC)

Cities XL se puede jugar ya sea en solitario o en modo multijugador masivo online. Hoy en día, nos complace anunciar que el contenido del juego que ofrece una experiencia de juego única.

En el modo en solitario, las Cities XL ofrece:

25 mapas con diferentes paisajes - de cañones de las colinas de hierba y montañas nevadas
Alrededor de 500 edificios sobre la base de diversos estilos arquitectónicos (europeo, americano ...)
Estructura diversa ciudadano: Cuatro niveles de riqueza, cuatro diferentes necesidades (Servicios, Medio ambiente, precios y Tráfico), dividido en muchos sub-categorías (los departamentos de Policía y de Bomberos, Educación, Ocio, Comercio, varios tipos de contaminación, impuestos, coste de la vida , distancia al trabajo y más)
Una rica selección de empresas que van desde la agricultura hasta la industria pesada, servicios, turismo ...
Compleja, pero de fácil acceso, simulación basada en 12 recursos de intercambios comerciales con una IA oportunista (electricidad, la gestión de residuos, agricultura, agua, combustible, etc)
Un ambicioso sistema de tráfico incluidos muchos tipos de carreteras (cinco diferentes anchuras, costos, calidad y capacidad), carreteras, aeropuertos, puertos, y mucho más
Un conjunto de nunca antes vistos en tiempo real, herramientas de construcción que permite a los jugadores crear curvas carreteras, construcción de zonas de diferentes formas, elaborar puentes ...
Un avatar de estudio basados en la web y páginas de perfil
Desde el primer día que queríamos asegurarnos de que íbamos a competir con los constructores más ambicioso por ahí en términos de contenido y funcionalidad. Queríamos que los jugadores disfrutar de las Cities XL a la primera en modo solitario, y luego convencer a unirse a la oferta del planeta, que abrirá las puertas a un nivel más ambicioso de la experiencia de juego.


Ciudades XL masivamente la oferta de Planeta persistentes modo:

De juego multijugador tanto en el juego y en la web:
Comercio de recursos con otros jugadores para desarrollar estrategias económicas, las ciudades se especializan, maximizar sus posibilidades en una economía global
Trabajar en cooperación para construir Mega Estructuras - edificios especiales que mejoran su ciudad estéticamente y económicamente
Web basada en la gestión de la ciudad - verificar los contratos de su comercio, recibir alertas, ajustar sus decisiones a partir de cualquier ordenador del mundo

MMO persistente mundo:
Cada jugador recibe cinco ranuras para construir cinco ciudades persistentes en diferentes planetas
Contribuir a la vida y las estadísticas de los Planetas (economía, población, contaminación ...): lo que haces tiene un impacto en el mundo

Comunidad características y animaciones en el juego y en la web:
Visite las ciudades entre sí, ver a otros jugadores creaciones y contenidos, chatear con otros jugadores
Crear y participar en eventos en línea, descubrir las ciudades virtuales y reales de personas

Actualizaciones regulares:
Todos los edificios, mapas, la simulación y la funcionalidad de las actualizaciones son gratuitas con el planeta oferta

Gastos mensuales:
1 Mes = 7 €
3 Meses = 5 € / mes
6 meses = 4,5 € / mes

Pensamos que con un precio de 7 € para un mes o 5 € al mes durante 3 meses, la oferta de Planeta ofrece un enorme valor para el dinero. Hay un sinnúmero de horas de juego, diversión y sub-objetivos en el planeta de modo que los jugadores descubrirán con el tiempo. Realmente la intención de ampliar continuamente el juego, y junto con la comunidad de mantener su enriquecimiento y mejora de la misma.


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Re: The Cities XL Simulation

Notapor neburruben » 27 May 2009, 16:48

Y cuando se puede jugar online?
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor Jorge_Carrillo » 28 May 2009, 05:17

el cobro por juego en linea apesta

Age of empires 3 no cobra nada por jugar en línea
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Re: The Cities XL Simulation

Notapor Jorge_Carrillo » 28 May 2009, 05:17

Si la avaricia de Montecristo es tanta me quedo con Simcity4
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