Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya está aquí

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Ya está aquí

Notapor gandalf » 08 Oct 2009, 09:25

Bueno, pues ayer recibí un paquete de UPS con el juego dentro.

Primero sorpresa por el paquete intacto esperando sobre mi mesa. .Luego nervios, apertura apresurada con pelea con el plástico de fuera incluida, vista rápida a las postales de la versión limitada para desecharlas rápidamente, intruducción del dvd en la bandeja, instalación de unos 5 minutos y #-o . Hay que registrarse para jugar, incluso en modo single. Servidores caídos. :wall:

Así que tocó esperar. Hoy la página vuelve a funcionar... así que espero poder jugar cuando llegue hoy a casa. Qué nervios!!
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Ya está aquí

Notapor Alfanumérico » 08 Oct 2009, 13:53

¿Y para comprarlo en español?
Alfanumérico
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gandalf » 08 Oct 2009, 15:04

Mi versión está en inglés, al menos la caja y la instalación, supongo que el juego también.

Quizá la versión que vendan en las tiendas venga en castellano, aunque lo dudo mucho.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor DaRkGhOsT » 08 Oct 2009, 17:51

Por ahora todo es ingles, frances y aleman, hoy por la madrugada (hora Perú) me llego el mail para la descarga del juego que ya habia comprado con anterioridad (limited edition) y ya llevo un par de horas jugando, la verdad que gusta mucho el juego, espero que los rumores esos de pagar mensualidades para jugar no se dé nunca, lo malo es que nadie habla español, ojala y varios de aquí se animen a jugar este juego, comparado con la version beta no hay comparación sobre todo en rendimiento, va mucho más fluido.

Dejo una captura de mi ciudad vista desde el edificio mas alto que hay por ahora, que aún va muy verde, pero todo con paciencia llegaré al progreso xD!

Imagen

Por cierto, soy Polizonte en el juego, mi ciudad se llama Lima.

Saludos
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor kikex990 » 08 Oct 2009, 18:21

se ve bien, pero yo seguire con el Sim city 4
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor nikow » 08 Oct 2009, 18:50

Se ve maravilloso el juego, pero algunos dicen que saldrá en español, abra que esperar al viernes.
nikow
Habitual
Habitual

Notapor Alberto » 08 Oct 2009, 21:31

Y has podido jugar online sin pagar la cuota ?
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naaram » 08 Oct 2009, 23:27

A mi me ha llegado el correo hace 25 minutos, asi que estoy descargándome aún la segunda parte de los 3 archivos que vienen. Mañana por la mañana ya estará todo descargado y al mediodía jugando fijo ^^

A ver qué tal va, la demo me iba bien si la resolución de imágenes no estaba al tope, pero por lo demás genial. Ya dijeron que podías registrarte y jugar sin pagar, solo para partidas online, y por lo que veo en capturas, ha cambiado desde la demo que se dejó descargar.

Qué ganas!!! Cuánto pesa en total el juego?
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DaRkGhOsT » 09 Oct 2009, 03:03

Pesa exactamente 3.36 GB, esta bueno el juego :D
DaRkGhOsT
Turista
Turista

Género:

Notapor gandalf » 09 Oct 2009, 09:18

Yo esta tarde lo estreno y habrá otro hispanohablante con quien compartir las ciudades :)
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor nikow » 09 Oct 2009, 13:58

esque solo se puede comprar online?
nikow
Habitual
Habitual

Notapor Naaram » 09 Oct 2009, 14:43

No, pero creo que en las tiendas solo estará en inglés, asi que al final sale más comodo comprarlo por Internet.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nikow » 10 Oct 2009, 09:28

Ayer fui al carrefour y a la game y decian que no sabia nada del juego, me parece alucinante, bueno al final opté por comprarlo por ebay un poco más barato que el la pagina official.
nikow
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 10 Oct 2009, 11:19

Tiene buena pinta el juego, pero me gustaría probarlo antes de comprarlo para ver si funciona bien en mi equipo. ¿La demo está disponible? Porque hace una semana la intenté instalar pero no podía, tenía que activarla por internet y el tiempo ya había pasado...

Por cierto, de momento no tienen ni en mente la traducción al español, dicen esto en su Facebook oficial respondiendo a uno que lo preguntaba:

Cities XL is released in English, French and German. For now, we have no plans concerning a Spanish version of the game but that could come later if enough Spanish players get the game and request it :p

(Cities XL es puesto a la venta en inglés, francés y alemán. Por ahora, no tenemos planes sobre una versión en español del juego, pero podría llegar más tarde si suficientes jugadores españoles obtienen el juego y lo piden.)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 10 Oct 2009, 12:40

No entiendo. O sea primero, hay que comprar el juego y luego ellos sacaran un parche de idioma o como va eso?

Vaya cara más dura tienen!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Cities XL