Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya está aquí

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Ya está aquí

Notapor RAIDENN » 10 Oct 2009, 14:34

Alguen puede confirmar la presencia de tren? en solamente un video oficial sale una estacion y nada mas. tengo entendido que en la version final del juego esa opcion continua bloqueada. me parece que para tener algun tren se necesitara pagar algo. o tal vez esperar algun update gratuito.
RAIDENN
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 10 Oct 2009, 17:45

Solo sé lo que Monte Cristo (los creadores), han dicho en una entrevista en Simptropolis en Septiembre:
Mass transportation (including buses) will be part of the future features and, as such, will only be part of the Planet Offer. We intend to deliver the bus system this side of Christmas and will confirm as soon as we can.

Mass transit options are clearly the next step for us in the overall transportation system. Unfortunately it’s not something that we have been able to squeeze in the game for release despite our upmost effort. We thought until not long ago that the bus system could be ready for release but we were not happy with the results and decided to postpone it.

Aunque un forero en meristation dice que él tiene el juego y que sí que hay autobuses, no sé habrá que esperar a las reviews.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nogar » 11 Oct 2009, 13:18

Hola, Ayer 10 de octubre me compre el juego en la página oficial de cities xl, y me preguntaba, si sabéis lo que tardan en enviártelo a España, gracias.
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor Alberto » 11 Oct 2009, 16:20

Una duda, estoy intento entrar pero me dice q estoy loegueado y que me deslogue, alguien sabe q es lo q tengo q hacer :S pq en la web no estoy logueado y estoy fuera juego :S
He reiniciado y me sigue diciendo lo mismo.
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gandalf » 12 Oct 2009, 13:13

jejej, ni siquiera eso. A jugar en inglés toca, al menos de momento.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor hank » 13 Oct 2009, 11:32

Hola a todos!!

Soy nuevo en esta comunidad, a pesar de haber visitado esta página varias veces en busca de parches y edificios para Sim City 4.

De hecho, este tipo de juegos siempre me han gustado mucho, especialmente Sim City 4 con la gran creatividad que te daba para crear tus ciudades y regiones.

Ahora que ha salido Cities XL. Ya me lo he descargado y ya estoy jugando. Actualmente estoy en el planeta de Europa con una ciudad de 200 mil habitantes llamada Nauture. Reconozco que es la 3ra ciudad que empiezo. Hay que pillarle el truco al juego. :P

Llevo 3 días con el juego y realmente estoy muy impresionado con lo que ha conseguido MonteCristo con este juego. Aunque encuentro a faltar algunas cosas que tenía Sim City 4, el modo online está muy bien pensado.

Esperemos que vayan sacando parches de mejoras.

Saludos!
hank
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gandalf » 13 Oct 2009, 12:03

Buenas Hank. Podrías hacer un diario de tu ciudad para que podamos verla. He visto que tienes déficit de agricultura, si quieres podría venderte un poquito :)
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Alberto » 13 Oct 2009, 13:52

Tengo una duda,ahora estoy jugando cn los 7 dias gratuitos del online, cuando se acabe en q modo podre jugar ? Es q no veo ningun modo offline :S
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gandalf » 13 Oct 2009, 15:28

Al principio muestra todos los modos. Creo que el online se llama Planet Mode, y más abajo hay otro para single.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 14 Oct 2009, 21:32

No te quejes, en el 99% de los juegos online pasa eso...

WoW sin ir mas lejos, y eso que se supone que es uhn juego bueno. :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alberto » 14 Oct 2009, 23:02

Estaba pensando en comprarmelo, pero cada vez me convence menos.
Vamos que ahora mismo la web esta caida y como para jugar aunk sea offline se necesita loguearse es imposible iniciar el juego, esto esta muy mal pensado :S
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor garibaycamarena » 15 Oct 2009, 02:23

puedes jugar en solitario aún sin internet,
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler

Género: