Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Introduccion a los mods (ultm. modif. 01 Jul 2010)

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Introduccion a los mods

Notapor wyllman » 21 Jun 2010, 23:02

t-rex escribió:Yo tambien he desbloqueado todos los blueprints, y la verdad es que hay cosas muy interesantes.
Aunque los he desbloqueado, voy construyendolos a medida que crece la ciudad y tienes los "tokens" necesarios. Hasta ahora no me ha dado ningun error.
Lo que si he tenido problemas es con el ferrocarril. En cuanto intento construirlo, el juego me da error.
A alguno mas le pasa?

la verdad es que no he tocado el ferrocarril todavia, primero quiero desbloquear todos los edificios raros o escondidos que aún tiene el juego y después hacer que
funcionen correctamente, si es que puedo lograrlo claro, entre ellos estaría el ferrocarril.
wyllman
Turista
Turista

Género:

Re: Introduccion a los mods (ultm. modif. 01 Jul 2010)

Notapor Nades » 05 Ene 2012, 21:45

No me he Leido todo , Pero tengo interes en esto de los mods y me gustaria aprender de alguien que sepa lo basico e intermedio - acvanzado ;D ahora me pongo a leer
Nades
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Cities XL