Leyendo vuestros comentarios estoy deseando que salga en formato físico (soy un clásico

). Creo que las dos últimas frases de Daguel:
Esperemos que saquen expansiones o parches que solucoinen todos los fallos y aporten mejoras al juego. y de gandalf:
tengo claro es que el camino que se ha tomado ahora con este juego SI es el correcto., son la clave, Focus ha empezado ha enmendar lo que hizo Montefistro y los fallitos son subsanables. Me imagino que si Focus se ha metido en este lío es porque ve que hay posibilidad de negocio si se tomas las decisiones correctas, y si el juego se vende bien, estarán por la labor de sacar expansiones y parches. Espero como decía Supercento un "BAT" y como todos estamos esperando. El handicap que que tiene cualquier city builder es que lo vamos a comparar siempre con Simcity, pero pensad qué era Simcity4 hasta que salió la expansión "Hora Punta", que es donde estaba el mogollón de los transportes. Así que espero que vayan incluyendo trenes, ferry, etc.
No obstante tampoco nos engañemos, yo sigo diciendo que Simcity4 no es un prodigio de microgestión, hay city builders más antiguos que le dan mil vueltas en determinadas cosas, y que te permiten ajustar más parámetros pero en conjunto estaba bien. Hoy día tendencia (salvo excepciones), es más a simplificar los juegos y hacerlos asequibles al público en general que hacerlos para forofos.
En cuanto a los gráficos he leído alguna opinión (yo sigo hablando de oidas), que permite más configuraciones que el anterior CXL del 2009, por lo que aunque han mejorado algo los gráficos, permite adaptarlo a ordenadores medios.
Como pega sigo viendo, como ya he comentado en algún otro post, que le falta algo de alma, puede construir ciudades enormes, pero se ve poca gente por al calle, está muy desierta. Me imagino que el que haya más gente por la calle puede reducir el rendimiento en determinados equipos, pero por lo menos podría ser algo configurable.