Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Es el sucesor de SimCity?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

¿Es Cities Unlimited el sucesor de SimCity?

8
17%
No
0
No hay votos
Sí y lo superará con creces
12
26%
No será el sucesor pero sí será un buen juego al nivel de SimCity 4
22
47%
No, estoy seguro que EA ofrecerá en un futuro un nuevo SimCity realista
5
11%

Votos totales : 47

Re: ¿Es el sucesor de SimCity?

Notapor arbol » 14 Sep 2008, 14:34

Dassilva, espero que puedas responderme...¿Habrá una opción en el juego como en el SimCity Societes...juego libre, para jugar sin dinero o cosas asi?
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Sep 2008, 20:59

dariovillar escribió:A mi me gustaria saber si se va a seguir centrando en las sociedades, minorias etc, porque de ser asi, volveriamos a una repeticion de lo mismo otra vez y no me pareceria el sucesor de simcity.

Personalmente creo que un city builder a dia de hoy debe ser algo mas potente, ya que los pc´s de hoy en dia, pueden gestionar grandes cantidades de datos y via internet, se pueden hacer grandes cosas.

Para empezar, he leido el libre control del terreno, tanto en plano, como subterraneo, de manera que con una buena inversion se puedan soterrar algunas de las calles o carreteras principales, o trenes, o etc...

Poder controlar las lineas de autobuses seria magnifico.

Poder controlar mas aspectos economicos de la ciudad, como por ejemplo los impuestos a las sociedades, el cobro de impuestos de circulacion y el de bienes inmuebles.

Pienso que a dia de hoy, con la potencia que cuenta cualquier ordenador todo esto es viable y por supuesto, como en anteriores ediciones de simcity, que las ciudades vecinas interactuen con la propia en local, y poder jugar online por comunidades para que podamos interactuar.

En fin, que tiene buena pinta, pero me sigo quejando enormemente de las sociedades, los disturbios en la calle por la convivencia de clases sociales, y que todo se base en eso.

Bueno, aqui os dejo este tocho, para que lo lea quien quiera.

Un saludo.
Dariovillar, esto va en "Vuestras sugerencias e ideas para Cities Unlimited". La próxima vez mira bien donde poner las cosas :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 18 Oct 2008, 11:52

Yo creo que será un alternativa diferentea, aunque SC4 y CU sean city builders tienen las suficientes diferencias para no ser clones.

Aunque visto lo visto, CU posiblemente sea el mejor city builder de todos (y de aqui hasta que EA saque otro SC pueden pasar unos 3 años tranquilamente).
Irnael
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Cities XL