No quiero que me mal interpreteis, el tema de la culpa de que los hispanos no estemos representados en CXL no es de este foro, simplemente me gustaria que nos pusiesemos las pilas, porque valdra la pena, no acuso a nadie en concreto, y menos a este foro, que siempre habeis hecho un trabajo sensacional, simplemente creo que ha llegado el momento de moverse (todos), lo del idioma esta bien claro en el blog de CXL, primero saldra en tres idiomas igual que en el foro Ingles, Frances, Aleman. ¿Porque?. Que el juego no salga en Rumano logico, pero Español!!! Yo en su dia ya me queje a Philippe...pero uno solo no hace nada, lo del pago ON LINE esta tambien muy clarito en el Blog de CXL, y comentaros que hay un mosqueo general con este tema. Supercento comentarte que las paginas como Simtropolis o Simphoni llevan meses creando noticias, encuestas, opinión y la gente participa y se mueve. Mi propio blog (desde una posición muy humilde) lleva desde Noviembre que puse mi primer post. MonteCristo nos da una oportunidad unica de mostrar nuestros puntos de vista a los amantes de los autenticos juegos City Builders, y los hispanos en el foro CXL somos 4 pero 4 de verdad. Esa a sido la realidad hasta hoy, simplemente como gran fan de Cities XL me gustaria por ejemplo crear entre todos una campaña para que el Español este presente en el juego desde el principio y que podamos estar presentes en el foro de CXL en nuestro propio idioma, quiza esto ahora no os parezca importante, pero os aseguro que si lo es, en CXL no solo se podra jugar on line, internet tendra una gran importancia en el juego, y la site si no esta traducida al Español no estaremos bien representados.
No me enrrollo mas...es que tenia muchas ganas que esto se empezara ha animar aqui...