Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeras impresiones jugables

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Primeras impresiones jugables

Notapor Daguel » 18 Oct 2010, 20:54

vmu64 escribió:no son oficiales pero focus ha permitido poner el listado en sus foros al contrario que MonteCristo, yo he probado algunos como herramientas para modificar el terreno, las torres gemelas, autobuses de New York y texturas de carreteras que funcionan :lol: :lol: :D

esto lo encontraras en la pagina de cites xl en los foros en un tema del foro ingles que se llama modding index o algo así que lo van actualizando cada cierto tiempo. :mrgreen:

Jo, animaros y crear un nuevo tema con enlaces a los mods más interesantes. Qué veo que estás muy enterado del tema! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor bodipito » 18 Oct 2010, 21:13

m recuerda muxo el nuevo juega a cuando empezo el cities xl aunk un poco mejorado! os explico xq!
cuando construyo una carretera se ve el trozo d tierra o cesped o lo q sea y lo mejoraron cn un mod y ya no se veia mas, o x lo menos, a mi, cn el mod , no se m vio nunk mas!
tngo q destacar q las cosas son mas baratas, pero es un poco mas d lo mismo! y todos los edficios nuevos q habia metido cn los mods ya no están...
yo espero q con el tiempo vayan saliendo cosas nuevas y sobre todo, mods nuevo xq los q tnia de antes m dan error o no m van! pero weno, es mas facil conseguir beneficios, eso si! jejeje!
a ver si voy construyendo y voy subiendo fotiyos!
saludos!
bodipito
Turista
Turista

Género:

Notapor maxigelvez » 18 Oct 2010, 22:50

los trenes como se ponen porque jugue un rato y no aparece nada :S
maxigelvez
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mcsouse » 18 Oct 2010, 22:57

vmu64 escribió:no son oficiales pero focus ha permitido poner el listado en sus foros al contrario que MonteCristo, yo he probado algunos como herramientas para modificar el terreno, las torres gemelas, autobuses de New York y texturas de carreteras que funcionan :lol: :lol: :D

esto lo encontraras en la pagina de cites xl en los foros en un tema del foro ingles que se llama modding index o algo así que lo van actualizando cada cierto tiempo. :mrgreen:

Pues vaya follón,yo pensaba que todavía no se podía modificar nada y resulta que hay un montón aunque supongo que la mayoría serán del CXL2009.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Naaram » 19 Oct 2010, 00:11

Respecto a la gente/coches que se ve, es regulable también. Miraros las opciones al completo, porque puedes aumentar el tráfico hasta un nivel realista, es decir, si la carretera soporta 80 coches por minuto, los verás (yo estaba tan aburrido que los conté xD)

El juego es genial, pero me jode no tener un buen ordenador que soporte bien el juego. Puedo jugar, pero me acaba dando saltitos.

Yo me estoy haciendo una ciudad super turística en el Atolón, con un centro medieval y luego casas sobre el agua :)

También tengo una ciudad con 250.000 habitantes, dos lineas de metro y tres de bus, aunque voy a quitar las de bus para ampliar el metro.

¿De los trenes y demás no se sabe nada, no?
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 19 Oct 2010, 15:21

Eso del Atolon tiene buena pinta a ver si nos pones unas fotillos.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Troy » 19 Oct 2010, 20:03

Es mi primer comentario y no se que le hicieron al Cities xl, pero creo que va por buen camino. Xl 2011 me deja mas esa sensacion de que mis ciudades no estan muertas, como me pasaba en la entrega anterior. Espero que siga mejorando con futuros mods.
Troy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vmu64 » 19 Oct 2010, 20:47

¡¡¡A TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR EL TREN!!!

NO EXISTE NINGUN TREN DE MOMENTO SOLO QUE A VECES SE PUEDE SACAR EL METRO A LA SUPERFICIE E INCLUSO AL AIRE Y ASI SE CONSIGUE EL METRO ELEVADO.

Sin embargo existe un mod que permite la construcción de redes ferroviarias y estaciones con aunque no hay trenes o no los he visto aunque existen trenes plopables en estos links:

http://www.mediafire.com/?5ezhc8i9563s5p0 trenes plopables trains

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=24723 unlocker mod con vias, estaciones y puentes para el tren y mucho mas y los GEMs tambien incluidos

si tienen dudas comentenlo

sobre el mod unlocker no lo he probado en CXL 2011.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor vmu64 » 19 Oct 2010, 21:48

Imagen

esta ciudad se llama Pumita Vulcanita juzguen ustedes mismos

Xicon
Imagen
vista aerea
Imagen
Estilo americano
Imagen
El ChinaTown
Imagen
vista nocturna yo no veo un pimiento
Bella Vista
Imagen
vista aerea
Imagen
Punto mas caliente de trafico
Imagen
Aeropuerto
Imagen
Estilo aleman
Imagen
una calle cualquiera
ImagenImagen
el metro

espero que las imagenes os hayan gustado mucho
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor _Javi_ » 19 Oct 2010, 22:53

Excelentes imagenes, me dan muchas ganas de jugar, pero es algo medio imposible para mi. :(
Por otro lado me parece que lo que le falta en jugabilidad le sobra en graficos, un buen balance.
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Litri » 20 Oct 2010, 15:14

Yo lo he probado un poco y aunque cumplo solo los requisitos minimos (Pentiun IV power :mrgreen: ) anda bastante bien, solo tengo que ver si con el aumento de poblacion empieza a andar a tirones, que era lo que me pasaba con el 2009 que nunca pasaba de 50.000 habitantes por que era imposible de lo que se atascaba.
Litri
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 20 Oct 2010, 16:26

Las imágenes son chulas vmu64. Por cierto en la página aparecen cortadas, si se descargan se ven enteras. En la segunda página del hilo hay una imagen de javispedro que es más ancha y no aparece cortada. ¿Alguién puede decir por qué y cual es la manera de que no pase esto?

Esa desolación forestal que se ve en la imagen de la boca del tunel del metro ¿no se puede solucionar? Sé que no se pueden poner árboles sueltos ¿no hay otra manera? queda un poco feo tan desnudo de vegetación.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor dieselo@hotmail.com » 20 Oct 2010, 17:45

La microgestión que ofrece en autobuses o metros no se ha visto hasta ahora en ningún citybuilder, la posibilidad de crear líneas propias, es una pasada y encima si quieres usar microbuses, buses normales o grandes flotas en la medida de uso que vayan teniendo, muy importante en la gestión del gasto.

Es cierto que llega un momento que parece una ciudad muerta, cosa que no pasaba con el SC4, que a medida que iba creciendo, iba tomando personalidad y ella sola se convertía en zonas ricas o medias según los servicios que vaya ofreciendo, en mi opinión prefiero que sea el jugador que decida donde van estas zonas, luego hay que ser muy creativo a la hora de hacer un barrio, jugar con la distribución de edificios altos y pequeños para ir jugando con las sombras que hacen y demás.
dieselo@hotmail.com
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vmu64 » 20 Oct 2010, 18:33

seguro que estas nuevas imagenes les gustaran mucho de una nueva ciudad Redion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todas las imagenes son sobre la construccion de edificios en el agua y seguro que la isla les suena mucho :mrgreen:
Imagen victorsc4
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor Adrian18692 » 21 Oct 2010, 13:26

Aun no ha salido en tiendas?
Quiero ir a Fnac de Murcia pero nose si lo han recibido aun, en game tambien creo que esta disponible pero que tampoco lo tienen. Contestad por favor :)
Adrian18692
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL