Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeras impresiones jugables

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Primeras impresiones jugables

Notapor vmu64 » 21 Oct 2010, 14:15

El juego ya está disponible en casi todos los games de España segun la pagina web de game
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Antonio M » 21 Oct 2010, 18:28

Hola a todos. Mi primera impresión es buena. No es SC4, eso es obvio, graficamente lo supera y el poder desplazarte con la cámara en el mismo plano que los peatones y vehículos es magnifico. La posibilidad de diseñar las lineas de bus y metro es genial. Por desgracia no posee ferrocarriles, excepto el metro, lo cual lo amputa desde mi punto de vista, ya que el ferrocarril resuelve de manera satisfactoria el transporte de viajeros y mercancías en urbes grandes. También aprecio que el juego no va fluido con ciudades de tamaño considerable, aun con un ordenador potente y sobrado de recursos para moverlo.... con sus defectos y virtudes destacaría las posibilidades enormes que CXL nos puede brindar, bien por medio de las creaciones por parte de la comunidad con mods y añadidos, así como futuras expansiones por parte de Focus tal y como ocurrio con SC4 hora punta.

Creo que este juego puede satisfacer a la mayoría de los aficionados, siempre y cuando evolucione en un futuro subsanando las carencias y errores que tiene.

Aquí les dejo unas capturas de una ciudad, Aldanas que se ubica en una fértil llanura.

Saludos.
Adjuntos
cxl_screenshot_aldanas_5.jpg
cxl_screenshot_aldanas_5.jpg (94.94 KiB) Visto 6320 veces
cxl_screenshot_aldanas_4.jpg
cxl_screenshot_aldanas_4.jpg (60.28 KiB) Visto 6320 veces
cxl_screenshot_aldanas_23.jpg
cxl_screenshot_aldanas_23.jpg (41.37 KiB) Visto 6320 veces
cxl_screenshot_aldanas_17.jpg
cxl_screenshot_aldanas_17.jpg (69.39 KiB) Visto 6320 veces
cxl_screenshot_aldanas_8.jpg
cxl_screenshot_aldanas_8.jpg (64.18 KiB) Visto 6320 veces
Antonio M
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor NinoRivera » 21 Oct 2010, 19:45

Aun no ha salido en tiendas?
Quiero ir a Fnac de Murcia pero nose si lo han recibido aun, en game tambien creo que esta disponible pero que tampoco lo tienen. Contestad por favor

Hola.

Pues hoy lo he visto a la venta en el Game del Centro Comercial L'Aljub de Elche.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 21 Oct 2010, 21:44

En Game yo creo que hoy mismo está en casi todas las tiendas, yo lo he comprado hoy y ahora mismo lo voy a instalar, je je :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor nikow » 23 Oct 2010, 16:23

Bueno, después de probar durante bastante tiempo el Cities XL 2011 me ha parecido que se ha mejorado mucho. Os voy a poner algunas imágenes con lo nuevo del juego.

Estas dos son de un barrio chino.
Imagen
Imagen

Esta es de las casas americanas que se posan sobre el agua.
Imagen

Estas son del tan asiado metro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He de mencionar que el metro es rojo y blanco porque es un mod que me he descargado, podeis descargarlo de aqui http://www.simtropolis.com/forum/messageview.cfm?catid=403&threadid=118233&enterthread=y

Las estación del metro.
Imagen

El humo que sale de las chimenesas de las fabricas.
Imagen

Y esta es que me hace mucha gracia estar jugando y que derrepente te pase un avión :mrgreen: .
Imagen

Por cierto yo solo me he descargado dos mod, el del metreo ya mencionado antes y el de los cohes, para que no se vean desde el cielo las cajas negras, sino que se vean los coches de sus distintos colores. Este es por si quereis descargarlo http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=24635.
nikow
Habitual
Habitual

Notapor miguelgutes33 » 23 Oct 2010, 18:08

Hola gente
A mi me parece que el juego es una pasada. Pero tengo una duda a ver si alguno os a pasado y me podeis echar una mano...
Resulta que cuando selecciono una granja o torre de agua o tal ya no me sale marcadas en el mapa las zonas disponibles en verde, tengo que ir buscando hasta que se ponga el icono en verde... en la parte derecha hay varios modos para ver el mapa he probado con todos los recursos y no me sale nada en el mapa. No se por qué no me los marca....
¿A alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo??
Gracias de antemano ;)
miguelgutes33
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naaram » 23 Oct 2010, 19:51

¿Los vagones del metro se ven solo si el metro sale al aire libre? Acabo de poner dos lineas y una de ellas tiene una ocupación altisima, y no veo ningun vagon ir ni venir...
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor paco_anayad » 24 Oct 2010, 14:40

Yo hay algo que no comprendo. Pongo líneas de autobuses (funcionan, lo he comprobado), pero no se ve ningun autobus, por ningun lado.
Ni tampoco coches de policía ni bomberos ni ambulancia.

Por qué será?

y yo juraría que tengo la opción de coches al 100, y eso que pone vida... (no se qué) . La verdad, no lo entiendo.

Puede ser drivers de gráfica antiguos? Porque todo lo demás, se ve de lujo. Peatones, etc.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Peruano » 25 Oct 2010, 04:24

Pues me ha gustado mucho este CitiesXL 2011, para los que teniamos la versión 2009 tan solo tuvimos que pagar 19.99$ dolares americanos, una nada para tan buen juego.

Estaré subiendo imágenes de una de mis primeras ciudades.

Saludos
Imagen
Peruano
Turista
Turista

Notapor xgalve » 26 Oct 2010, 11:13

Hola a todos,

Mi primera impresion es excelente por ahora.
No tengo experiencia con el anterior XL, asi que no lo puedo comparar, pero si con muchisimos juegos de contruccion/estrategia.
Mis valoraciones son:
- Al principio se hace un poco dificil de manejar en cuanto a construccion de carreteras y en especial las rotondas.
- Las edificaciones de viviendas son un poco arbitrarias, y dificil de encajar en algunos sitios.
- Las carreteras una vez construidas no las puedes mejorar o ampliar, ya que los edificios te bloquean este proceso, solo puedes cambiar el sentido de los carriles.
- La traduccion al castellano y la adapatación a las "cajas" es deficiente, se cortan textos.
- La grafica de los vehículos, aparece como una caja o rectangulo si estan alejado, solo si te acercas se ve que vehículo es, para mi entorpece un poco el grafismo que por lo general, es magnifico.

No obstante son pequeños detellas, que no entorpecen para nada un magnifico juego, con mucha jugabilidad y graficos muy buenos.

Conforme vaya experimentado os comentaré más detallitos.
xgalve
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mcsouse » 26 Oct 2010, 18:18

xgalve escribió:Hola a todos,

Mi primera impresion es excelente por ahora.
No tengo experiencia con el anterior XL, asi que no lo puedo comparar, pero si con muchisimos juegos de contruccion/estrategia.
Mis valoraciones son:
- Al principio se hace un poco dificil de manejar en cuanto a construccion de carreteras y en especial las rotondas.
- Las edificaciones de viviendas son un poco arbitrarias, y dificil de encajar en algunos sitios.
- Las carreteras una vez construidas no las puedes mejorar o ampliar, ya que los edificios te bloquean este proceso, solo puedes cambiar el sentido de los carriles.
- La traduccion al castellano y la adapatación a las "cajas" es deficiente, se cortan textos.
- La grafica de los vehículos, aparece como una caja o rectangulo si estan alejado, solo si te acercas se ve que vehículo es, para mi entorpece un poco el grafismo que por lo general, es magnifico.

No obstante son pequeños detellas, que no entorpecen para nada un magnifico juego, con mucha jugabilidad y graficos muy buenos.

Conforme vaya experimentado os comentaré más detallitos.

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Para poner rotondas en carreteras ya hechas hay que borrar un tramo y después poner la rotonda y hacer los enlaces. Respecto a los vehículos, hay un mod que cambia eso y se ven los coches cuando subes la cámara, pero no lo he probado, mira en el post en el que están los enlaces a los mods.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor keln » 26 Oct 2010, 18:43

Bienvenidos... a Vagua! :mrgreen:

Imagen

Si, yo tambien me he puesto a jugar, y que decir, muy buen juego, muy solido en muchas cosas. Lo que mas me ha gustado? Las lineas de bus, que sinceramente... son lo mejor del juego.

Aqui unas imagenes de mi ciudad, pondre mas ;)

Imagen

Mis lineas de bus ^^

Imagen
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Litri » 27 Oct 2010, 09:32

Lo que mas me encanta son ese tipo de fotos, parecen ciudades reales.. :shock: :shock:
Litri
Empresario
Empresario

Notapor keln » 27 Oct 2010, 18:27

Como siga asi voy a tener que abrir un tema sobre la ciudad :mrgreen:

Mirad como esta ya de grandecita:

Imagen
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Mcsouse » 31 Oct 2010, 00:16

Vaya tiene buena pinta, me pregunto cual será el futuro de esos campos de cultivo, se han quedado en medio de la ciudad.

Una pregunta, ¿me podéis decir a qué se refiere lo de "carga cercana" en las industrias y silos, y de que depende que el porcentaje esté alto?
Mcsouse
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL