Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life
Aun no ha salido en tiendas?
Quiero ir a Fnac de Murcia pero nose si lo han recibido aun, en game tambien creo que esta disponible pero que tampoco lo tienen. Contestad por favor
xgalve escribió:Hola a todos,
Mi primera impresion es excelente por ahora.
No tengo experiencia con el anterior XL, asi que no lo puedo comparar, pero si con muchisimos juegos de contruccion/estrategia.
Mis valoraciones son:
- Al principio se hace un poco dificil de manejar en cuanto a construccion de carreteras y en especial las rotondas.
- Las edificaciones de viviendas son un poco arbitrarias, y dificil de encajar en algunos sitios.
- Las carreteras una vez construidas no las puedes mejorar o ampliar, ya que los edificios te bloquean este proceso, solo puedes cambiar el sentido de los carriles.
- La traduccion al castellano y la adapatación a las "cajas" es deficiente, se cortan textos.
- La grafica de los vehículos, aparece como una caja o rectangulo si estan alejado, solo si te acercas se ve que vehículo es, para mi entorpece un poco el grafismo que por lo general, es magnifico.
No obstante son pequeños detellas, que no entorpecen para nada un magnifico juego, con mucha jugabilidad y graficos muy buenos.
Conforme vaya experimentado os comentaré más detallitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados