Pues es una buena idea.
Yo tambien estoy en Caliban, y tambien he visto algun hispanohablante.
Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Kergelen escribió:Y otra cosa:
Creo que no se tiene que valorar negativamente el juego sola teniendo en cuenta el aspecto comercial con el que lo ha enfocado MonteCristo ( que és una empresa que vende productos para sacar beneficio como todas las empresas), sino viendo las grandes posibilidades que ofrece como CityBuilder

Mcsouse escribió:Kergelen escribió:Y otra cosa:
Creo que no se tiene que valorar negativamente el juego sola teniendo en cuenta el aspecto comercial con el que lo ha enfocado MonteCristo ( que és una empresa que vende productos para sacar beneficio como todas las empresas), sino viendo las grandes posibilidades que ofrece como CityBuilder
Me ha parecido muy interesante el análisis del juego que has hecho con los pros y los contras, en cuanto a lo que comentas en el texto que cito arriba, mi crítica fue realmente no al juego sino a Monte Cristol por cómo se ha enfocado el juego y su desarrollo. No he entrado a comentar cuestiones concretas del juego en sí porque simplemente no lo he jugado, aunque no me cabe duda que por lo visto hasta ahora, sus posibilidades son grandes.
Por supuesto que me parece lícito que quieran ganar todo el dinero posible, pero hay maneras y maneras, y como ha dicho alguien antes, han superado a EA. Me parece más honrado sacar el juego y luego las ampliaciones que quieran, pero que todo el mundo las pueda comprar sin tener que estar abonado a la cuota mensual.
En fin veremos cómo evoluciona esto.
¿Por cierto alguien lo ha visto en alguna tienda? Es el juego fantasma.

Supercento escribió:Eso son juegazos!!! y siempre lo seran por mucho que el tiempo avance. Si te gustan ese tipo de juegos retro consultame, porque puedo recomendarte varios.

will escribió:Hola me presento, solo quiero dejar una pequeña opinion, gracias, a la vista de muchos este juego posee unos exelentes graficos realmente es innovador, felicitaciones a sus creadores, pero ustedes alguna vez se han puesto a pensar cuantas horas han pasado jugando frente al ordenador...y se han preguntado que me deja esto, es decir aparte de entretenerme solo o con amigos cual es la enseñanza, yo creo que hoy, un juego que carezca por ejemplo de una buena trama, contenido cultural, historico, geografico, arquitectonico y que aparte me aisle de la realidad es un juego realmente carente.

gandalf escribió:Hombre, aprender a gestionar recursos y ordenar el comportamiento de personas me parece un legado más que interesante, mucho más que coger un arma y pegar tiros por la selva. Eso sí es entretenimiento puro y duro (que está muy bien ojo), pero si hablamos de que aporte algo, precisamente estos juegos son los que enseñan algo.

DaRkGhOsT escribió:will escribió:Hola me presento, solo quiero dejar una pequeña opinion, gracias, a la vista de muchos este juego posee unos exelentes graficos realmente es innovador, felicitaciones a sus creadores, pero ustedes alguna vez se han puesto a pensar cuantas horas han pasado jugando frente al ordenador...y se han preguntado que me deja esto, es decir aparte de entretenerme solo o con amigos cual es la enseñanza, yo creo que hoy, un juego que carezca por ejemplo de una buena trama, contenido cultural, historico, geografico, arquitectonico y que aparte me aisle de la realidad es un juego realmente carente.
Tú mismo te respondes, normalmente con un videojuego se busca ENTRETENERSE, si voy a buscar algún tipo de enseñanza hay otros caminos, no necesariamente un videojuego. Asi que .... veo por demás tu comentario.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado